Ads 468x60px

Labels

Vistas de página en total

miércoles, 7 de octubre de 2015

Monreal impulsará proyectos en Tepito








 Delegación Cuauhtémoc impulsará proyectos de desarrollo comunitario en Tepito 


Ricardo Monreal Ávila, Jefe Delegacional en Cuauhtémoc se comprometió a impulsar los proyectos culturales, de mejoramiento barrial y procesamiento de basura planteados por los vecinos de la colonia Morelos durante una reunión de trabajo para revisar los compromisos adquiridos durante la campaña electoral. 


"Voy a cumplir con lo que acordamos, quedé en sentarme con ustedes después de la campaña para checar los proyectos, les pido que avancemos en beneficio de su comunidad. Desde el primer día estoy visitando las colonias y voy  a estar con ustedes cada dos meses, estoy listo para empezar a trabajar y cambiar esta delegación". señaló.

Por su parte los vecinos solicitaron al Jefe Delegacional su apoyo para la mejora de servicios públicos como recolección de basura, alumbrado público y seguridad, así como programar  reuniones de trabajo para desahogar temas de interés para su comunidad.

Finalmente ambas partes acordaron reunirse el próximo lunes 12 de octubre a las 12 horas, en la sede del gobierno delegacional en Cuauhtémoc para concretar las primeras acciones que se implementarán en la colonia Morelos. 

No hay comentarios:

 

Sample text

Sample Text

div

Sample Text

 
Blogger Templates