Ads 468x60px

Labels

Vistas de página en total

martes, 13 de octubre de 2015

ENTREGAN DINERO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN LA CUAUHTÉMOC






Denuncia Monreal entrega de maleta con dinero a su secretaria particular

*El argumento utilizado fue que “se entrega regularmente”
*El dinero será depositado por Tesorería en una cuenta de la delegación

En conferencia de prensa realizada en la Jefatura Delegacional de Cuauhtémoc, Ricardo Monreal Ávila denunció que ayer por la tarde su secretaria particular Yazmín Yebra Guzmán, fue abordada en la recepción de dicha oficina por un sujeto desconocido para entregarle una maleta con $1,579,500 sin detectar el origen de este recurso.

"Soy Yazmín Yebra. Ayer regresaba de comer entre las 16 y 16:30 horas, entré por la recepción y se acercó una persona y me entrega esta bolsa para el señor delegado de parte un amigo  o un grupo de amigos, que este paquete se entrega regularmente y que regresaría para conocer cuál será el destino de esta bolsa, si la oficina del Jefe Delegacional o alguna otra", declaró la secretaria particular del Jefe Delegacional. 

Por su parte, Monreal Ávila señaló: "Cuando llegué, entre las 16:45 y 17 horas, me comentó Yazmín sobre esta bolsa. Al principio vi unas corbatas, entonces al abrirla más vi que se trataba de recursos".

El Jefe Delegacional afirmó que una de las primeras decisiones es que la reciba la Dirección General de Administración y se ingrese legalmente a una cuenta de la Tesorería de la delegación. 
                              
                              
                          
 "Y si es producto de extorsiones a establecimientos mercantiles, ambulantes o cualquier otro tipo de negocio, lo reclamen, vengan porque lo vamos a devolver, denuncien a quien los está extorsionando o a quienes creen que va a ser igual", enfatizó Monreal Ávila. 

Finalmente exhortó a los vendedores ambulantes a no permitir más  la corrupción ni el “charoleo”, puesto que existe una cuenta oficial de Vía Pública de la delegación, “a la que por cierto no ingresa dinero”, dijo.

No hay comentarios:

 

Sample text

Sample Text

div

Sample Text

 
Blogger Templates