Ads 468x60px

Labels

Páginas vistas en total

viernes, 23 de octubre de 2015

Ricardo Monreal anuncia inversíón para rehabilitar deportivos




 Ricardo Monreal Ávila anuncia inversión de 10 mdp para rehabilitación de deportivos en Cuauhtémoc

*Las clases de lucha libre serán gratuitas.
*Dentro de los deportivos habrá también talleres culturales y artísticos.
 El jefe delegacional en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal Ávila anunció esta tarde, durante el “Jueves de Lucha contra la Corrupción” en la colonia Doctores, la inversión de 10 millones de pesos, para la rehabilitación de los espacios deportivos con los que cuenta la delegación.
“Ordené que todos los deportivos se rehabiliten, tenemos una inversión de diez millones de pesos, incluye rehabilitación, arreglo de salones, canchas nuevas, mantenimiento a las albercas, diez millones de aquí a diciembre”, comentó Ricardo Monreal, Jefe Delegacional en Cuauhtémoc.
El delegado señaló, que es necesario que se reactiven estos espacios deportivos para beneficio de los habitantes de la delegación, “pues las actividades de ejercitación ayudarán a que los niños y jóvenes se alejen de la delincuencia y las adicciones y de esta forma tengan mejores oportunidades de desarrollo”.
Acompañado de luchadores profesionales como José Luis Alvarado Nieves (Súper Porky) y Jesús Alvarado Nieves (Brazo de Oro),Monreal Ávila comentó que se estarán dando clases gratuitas de lucha libre para niños y niñas de forma itinerante, todos los jueves en un horario de 16:00 a 18:00 horas, mismas que serán impartidas sin costo alguno por instructores profesionales y debidamente capacitados.
Por su parte Jesús Alvarado Nieves (Brazo de Oro), enfatizó que el equipo de logística, así como los luchadores que dan las clases, lo hacen de forma gratuita, pues de esta manera se están sumando a la consolidación de rescate en la Cuauhtémoc, encabezado Ricardo Monreal.
De igual forma, señalaron que aunque los jueves estarán destinados a la Lucha Libre, los viernes serán de Zumba, sábados de Tochito Bandera y domingo de Taekwondo.
Ricardo Monreal Ávila enfatizó, que en los espacios deportivos administrados por la delegación se brindarán actividades de un gran número de disciplinas deportivas, así como talleres artísticos y pidió a los vecinos que se acerquen a sus direcciones territoriales para conocer los días en que la caravana de “Jueves de Lucha contra la Corrupción”, los visitará en sus colonias.


No hay comentarios:

 

Sample text

Sample Text

div

UN GATO

UN GATO

Sample Text

 
Blogger Templates