Ads 468x60px

Labels

Vistas de página en total

viernes, 9 de octubre de 2015

AMENAZAS NO FRENARÁN ESTRATEGIA EN CUAUHTÉMOC: MONREAL





 AMENAZAS NO FRENARÁN ESTRATEGIA PARA RESTABLECER LEGALIDAD EN LA DELEGACIÓN CUAUHTÉMOC: MONREAL
*Ya son cuatro las denuncias interpuestas ante la PGJDF
*Conversará con el jefe de Gobierno ante sospecha de colusión entre mandos de la SSPDF y la delincuencia
Ricardo Monreal Ávila, jefe delegacional en Cuauhtémoc, dijo que no se doblegará ni frenará la estrategia de restablecimiento de la legalidad, ante las amenazas recientes colocadas en el edifico delegacional en Cuauhtémoc y por las cuales ya interpuso una denuncia de hechos.

“Sé que hay mucha molestia porque vamos contra los
extorsionadores, contra los corruptos, con los trabajadores voy a llegar a un acuerdo, pero no voy a intimidarme  contra nada”, dijo antes de iniciar la primera audiencia pública con los habitantes de la demarcación.

La denuncia fue interpuesta en la Dirección Territorial Cuauhtémoc 2, en la agencia del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) por el director general Jurídico y de Gobierno, Pedro Pablo de Antuñano Padilla.
“Las amenazas son consecuencia de la cruzada contra la corrupción, encabezada por Ricardo Monreal Ávila, ya que se han implementado operativos de control en áreas muy sensibles de la delegación, como son el  reloj checador, las áreas de Vía Pública y Verificaciones”, entre otras, dijo de Antuñano

“Al ejecutarse estos operativos de control ha venido una ola de amenazas,  ataques e intentos de desestabilización del gobierno, todos sin éxito, porque este gobierno cuenta con un respaldo popular mayoritario”, subrayó el director general de Jurídico y Gobierno de la delegación Cuauhtémoc.

Señaló que esta es la cuarta denuncia que se interpone ante la Procuraduría General de Justicia del Distrito federal,  además de otras dos más interpuestas en la Contraloría interna, que es el órgano de sanción del gobierno de la ciudad.

De Antuñano destacó que existe una plena confianza en que la Procuraduría actuará con responsabilidad y conforme a derecho, y agregó que como parte de la investigación para dar con los responsables de las amenazas, se hará un dictamen grafológico, además de que no se reforzará la seguridad del jefe delegacional, puesto que no hay nada que esconder.

Ricardo Monreal Ávila dijo que en entre las actividades realizadas en los 8 días que van de su gobierno, ha visitado 7 colonias y se han realizado brigadas de bacheo y luminarias.

Sin embargó externó su preocupación por la  seguridad pública e informó que esperará al regreso del jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, de Washington para hablar con él, ante la sospecha de colusión entre elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y la corrupción, ya que esta semana se tenía planeado un operativo conjunto y se descubrió que los delincuentes ya sabían que se realizaría el operativo, que fue cancelado.


Recordó que los trabajadores que deseen trabajar con él, serán bienvenidos a su proyecto, pero no será así con los que no trabajan y cobran ni los que quieren que se mantengan los vicios que quiere eliminar y para lo cual cuenta con el apoyo ciudadano. 



No hay comentarios:

 

Sample text

Sample Text

div

Sample Text

 
Blogger Templates