Ads 468x60px

Labels

Vistas de página en total

domingo, 18 de octubre de 2015

Primer consignado en la Cuauhtémoc por cochino


 Autoridades en Cuauhtémoc consignan a primer detenido por arrojar basura en vía pública

La Dirección General de Seguridad Pública de la Delegación Cuauhtémoc en coordinación con la Dirección General de Servicios Urbanos también delegacional, implementaron un operativo en  calles de la colonia Roma Norte para erradicar la
práctica y el hábito ciudadano de arrojar basura en la vía pública, y que culminó con la detención de un sujeto que fue sorprendido en flagrancia mientras cometía dicha falta.

Calixto Francisco Juan de 50 años fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal en las calles de Monterrey y Chihuahua de la colonia anteriormente citada, a las 21:45 horas del sábado 17 de octubre y remitido al Juzgado Cívico CUH-2 con la boleta No. A – 572233 por violar el artículo 26 de la Ley de Cultura Cívica del Distrito Federal.

De acuerdo a las últimas modificaciones de dicha legislación, publicadas en la Gaceta Oficial del Distrito Federal, el artículo 26 de esta ley estipula infracciones contra el entorno urbano en su fracción IV, por tirar basura en lugares no autorizados y que se sancionarán con una multa de 20 hasta 200 días de salario mínimo, es decir, de mil 345 hasta 13 mil 458 pesos o arresto de 13 a 24 días.

Finalmente Aliza Chelminsky y Rafael Luna Alviso, directora general  de Servicios Urbanos y director general de Seguridad Pública respectivamente, señalaron que a partir de los recorridos que han realizado por las colonias ya se cuenta con un listado de los tiraderos clandestinos en la demarcación, por tal motivo los operativos continuarán para inhibir la comisión de esta falta administrativa.

No hay comentarios:

 

Sample text

Sample Text

div

Sample Text

 
Blogger Templates