Ads 468x60px

Labels

Vistas de página en total

jueves, 8 de octubre de 2015

ERRADICAR PRÁCTICAS CORRUPTAS EN CUAUHTÉMOC PIDE MONREAL




"Quiero que erradiquen toda práctica corrupta, al primero que lo haga, lo voy cesar. No podemos repetir las mismas prácticas de cobro de cuotas en establecimientos”, señaló Ricardo Monreal Ávila.

Informó que todos los verificadores contarán con una identificación oficial a prueba de falsificaciones, misma que será dada a conocer a los dueños de establecimientos mercantiles.

El jefe delegacional en Cuauhtémoc pidió a los servidores públicos no sólo su lealtad, los llamó también a tener cuidado ya que debido a las condiciones en que entró el nuevo gobierno la ciudadanía estará muy vigilante de su actuar.

 “No vamos a extorsionar a la gente, que paguen lo que tengan que pagar conforme a derecho y con recibo”, señaló.

Ante las quejas que ha recibido por saqueo de equipo y daño de materiales, instó a los funcionarios a levantar las denuncias correspondientes ante Contraloría, al mismo tiempo que los invitó a debatir y a no permitir que se ubique a todos como parte de la corrupción.

Dijo que es muy fácil que la gente se comunique con él ya que recorre diariamente las calles y come en los restaurantes de la demarcación, por lo que reiteró el llamado a la prudencia en el desempeño de la función pública.

El Jefe Delegacional en Cuauhtémoc supervisó por la mañana trabajos de balizamiento, bacheo, desazolve, liberación de luminarias y barrido en la colonia Juárez. Al medio día encabezó la Ceremonia Cívica con motivo del 48 Aniversario Luctuoso de Ernesto El Che Guevara, realizado en el Jardín San Carlos de la colonia Tabacalera, que contó con la presencia del embajador de Cuba en México, Dagoberto Rodríguez Barrera y otros diplomáticos de la representación de este país en México. 



No hay comentarios:

 

Sample text

Sample Text

div

Sample Text

 
Blogger Templates