Ads 468x60px

Labels

Vistas de página en total

jueves, 15 de octubre de 2015

Encabeza Monreal retiro voluntario de puestos ambulantes en hospital general




 Encabeza Ricardo Monreal Ávila retiro voluntario de 347 puestos en vía pública en la Delegación Cuauhtémoc 

*No se va a criminalizar al comercio ambulante 
*Vamos a dialogar con los comerciantes ambulantes hasta el final

En acciones encabezadas por el Jefe Delegacional en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal Ávila, esta tarde se llevó a cabo el retiro voluntario de 347 puestos ambulantes en los perímetros del Hospital General, el Centro Histórico y avenida Cuauhtémoc. 

Ricardo Monreal enfatizó, que los comerciantes retirados que forman parte de la Asociación Legítima Cívica Comercial de Alejandra Barrios y Asociación Pro Diana A.C. de Diana Sánchez Barrios, no serán reubicados y que se está trabajando muy de cerca con los líderes para ayudar a integrarlos a la formalidad. 

“Vamos a seguir conversando y trabajando, porque es necesario que a nuestra delegación se le dé un giro, y sobre todo se respete mucho a los vecinos, pero también a los comerciantes ambulantes, no se va a criminalizar el comercio ambulante”, señalo el titular en Cuauhtémoc.

Los puntos de donde fueron retirados los comerciantes ambulantes son, Dr. Márquez y Dr. Pasteur, en el perímetro del Hospital General, en las calles de Apartado, en el tramo de República de Argentina a la calle Del Carmen, de República de Costa Rica en el tramo de Aztecas a República de Argentina. Así como en avenida Cuauhtémoc entre Coahuila y Manuel M. Anza. 

Por su parte Diana Sánchez Barrios, quien acompaño al Jefe Delegacional durante el retiro, agradeció que se tenga la apertura por parte de su gobierno para dialogar y juntos crear rutas de trabajo que beneficien a todos, pero principalmente a los vecinos de la Cuauhtémoc. 
Finalmente Monreal Ávila, reconoció la voluntad de los líderes de comerciantes para trabajar unidos y enfatizó que asumirá el compromiso de dialogar hasta el final, "pues hoy se dio muestra de que con voluntad se pueden lograr grandes cosas para rescatar a la delegación Cuauhtémoc". 



No hay comentarios:

 

Sample text

Sample Text

div

Sample Text

 
Blogger Templates