Ads 468x60px

Labels

Páginas vistas en total

lunes, 19 de octubre de 2015

Mejoran relaciones entre SUTGDF y Ricardo Monreal







 Buscan Ricardo Monreal Ávila y SUTGDF mejorar situación de 12 mil servidores públicos en Cuauhtémoc  
*Ricardo Monreal Ávila y Juan Ayala Rivero encabezaron la instalación de mesas de trabajo
*Acuden 40 secretarios de las 42 secciones que conforman el SUTGDF
                              
                              
                              
    

Con el fin de trabajar juntos para mejorar la situación laboral de los 12 mil trabajadores de la delegación Cuauhtémoc y así dar resultados favorables a la ciudadanía, se llevó a cabo la primera reunión de trabajo entre Ricardo Monreal Ávila, Jefe Delegacional en esta demarcación y representantes del Sindicato Único de Trabajadores del Gobierno del Distrito Federal (STUGDF), encabezados por Juan Ayala Rivero.

“Me consta que en esta delegación se labora en condiciones laborales deplorables, donde es inadmisible que la gente traiga su propio material para desarrollar sus actividades, por eso le pido a Juan Ayala que trabajemos juntos para revertir esta situación”, señaló Ricardo Monreal Ávila.

El jefe delegacional dijo que se encuentra en la mejor disposición para realizar una buena gestión y expresó su beneplácito por el inicio de estas mesas de trabajo que se llevarán a cabo con cada sección del SUTGDF para atender cada problemática y cada demanda justa.

Por su parte, Juan Ayala Rivero destacó que las mesas de trabajo se harán para que cada sección exponga ante los funcionarios de la presente administración su problemática, ya que dialogar es la mejor forma de lograr  objetivos para que la delegación Cuauhtémoc recupere su relevancia para la ciudad. 

“Esta debe ser una bienvenida para empezar a trabajar. Esta representación quiere trabajar al lado de la institución que es usted, doctor Ricardo Monreal”, dijo el líder sindical.
                              
                              
      

A la instalación de las mesas de trabajo acudieron 40 secretarios de las 42 secciones que conforman el SUTGDF, de los cuales 33 secretarios sindicales se concentran en la delegación.

Monreal Ávila resaltó que el 99 por ciento de los trabajadores son gente buena y que en ese sentido no tiene ningún problema con ellos,  por lo que espera que estas reuniones contribuyan a fomentar un clima de armonía entre trabajadores y su gobierno.

No hay comentarios:

 

Sample text

Sample Text

div

UN GATO

UN GATO

Sample Text

 
Blogger Templates