Ads 468x60px

Labels

Vistas de página en total

miércoles, 27 de mayo de 2009

QUE BONITA FAMILIA

Recomendamos
Puras Evas (Cintia Bolio)

La bonita comedia de Michoacán o "a Leonel también Felipe ya lo dejó agarrado de la brocha"

Por Víctor Hernández
27 de Mayo, 2009 - 03:52
SDP

El bonito show mediático que vimos ayer en Michoacán con el arresto de 10 alcaldes del PRI, PAN y PRD quesque por darles protección al narco ya de plano se me hizo cómico.

Me explico:

A los alcaldes que arrestaron ya se les había acusado de que el narco había financiado sus campañas y ellos se deslindaron. Nadie dijo nada al respecto hasta ahora que es temporada electoral. Así que mucho interés en la justicia no le veo a esos arrestos. Más bien le veo las ganas de hacer un spot de campaña para el PAN.

¡UPS! ¡Pero resulta que uno de los arrestados es panista! ¿O sea que se les cayó el teatrito como con lo de la fuga de Zacatecas cuando se demostró que la cárcel de Cienaguillas estaba en medio de estaciones de la PFP y de la PGR y nunca vieron al convoy de narcos que liberaron a 53 reos?

Luego hicieron los arrestos sin avisarle al gobernador de Michoacán, Leonel Godoy, cuando al gobernador de Morelos, el panista Marco Adame, sí le dijeron que iban a arrestar a unos policías.

¡UPS! Pero resulta que a Leonel Godoy nadie lo ha acusado de estar coludido con el narco. A Marco Adame sí. Y publicamente además. Lo hizo el dirigente del PSD sin que se le haya demandado por difamación o calumnia.

Y de pilón, de acuerdo con las imágenes que se mostraron en televisión, al parecer la tele grabó a los detenidos cuando los subían a las patrullas y hasta a helicópteros.

¡UPS! Pero resulta que eso fue exactamente lo que pasó con Florence Cassez; primero le avisaron a los medios para hacer un bonito reality-show que luego puso en duda al operativo. ¿O sea que eso era lo que estaban buscando los policías de Felipe Calderón? ¿Hacer show con los arrestos?

¿Será por eso que la PGR tuvo que decir que no investigan a partidos ni a instituciones? ¿Porque se dieron cuenta de la metida de pata?

(Paréntesis para preguntar lo siguiente: ¿Los arrestos se hicieron por órden de Barack Obama o de Calderón? Nomás pa' saber como anda la soberanía nacional estos días.)

Ah, pero eso no es lo más cómico. Lo más cómico es que luego salió Leonel Godoy a quejarse amargamente ante los medios que no le avisaron del operativo.

Le pregunto a Leonel: ¿Y entonces para qué reconociste a Calderón como presidente, Leonel? ¿Ya viste cómo al final te dio una patada en el trasero y te dejó colgado de la brocha?

Los Chuchos también deberían poner sus barbas a remojar. La mayoría de los arrestados son excolaboradores de Lázaro Cárdenas Batel, hijo del líder moral de Nueva Izquierda, Cuauhtémoc Cárdenas (el que vio el "cochinero" del PRD en 2008 pero no el del PAN en 2006). En una de esas les quieren meter un susto por ahí.

Yo nomás digo una cosa, Chuchos: A Leonel Godoy y a Amalia García ya los dejaron colgados de la brocha aunque fueron barberos con Calderón. ¿Creen que Calderón no les va a hacer algo similar cuando le convenga? Ah que ingénuos...

No hay comentarios:

 

Sample text

Sample Text

div

Sample Text

 
Blogger Templates