Ads 468x60px

Labels

Vistas de página en total

viernes, 22 de mayo de 2009

AGRESIVOS PANAZIS AGREDEN A INDEFENSOS MANIFESTANTES

Atacan a simpatizantes del PRD durante un acto de campaña

Por Redacción SDP.com/SDP

22 de Mayo, 2009 - 18:30 — Irapuato, Guanajuato

En Irapuato fueron golpeados simpatizantes perredistas por un grupo no identificado de jóvenes en un mitin de un candidato del sol azteca, como saldo de esta agresión, hay un herido hospitalizado de gravedad.
El diario A.M de Guanajuato informó que en Irapuato, integrantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) fueron atacados por un grupo de jóvenes en una gira de campaña en la comunidad San Cristóbal, dejando como saldo herido de gravedad a uno de los simpatizantes del Sol Azteca.
Los hechos ocurrieron ayer a las 5 de la tarde, en la gira de la candidata a diputada local por el Distrito XI, María Consuelo Ramírez Hernández, 10 hombres -hasta el momento no identificados- bajo la consigna “Arriba el PAN, muera Félix Servín”, empezaron a lanzar piedras al equipo de campaña.
Cuando un par de simpatizantes del PRD se encontraban repartiendo propaganda, éstos fueron alcanzados por los proyectiles, uno logró correr y escapar, mientras que Francisco Ramírez Baltazar fue sometido, golpeado y lastimado varias veces.
El simpatizante del sol azteca sufrió no sólo pedradas, también un botellazo en la cabeza, lo cual le generó una herida que ameritó por lo menos 15 puntadas, también presentólesiones en las manos y en el resto del cuerpo.
Algunos de los presentes cuentan que la gente de San Cristóbal intervino y logró “quitar de encima” a los jóvenes no identificados y que aparentemente actuaron bajo los influjos del alcohol, sin embargo éstos jóvenes no fueron detenidos.
Finalmente, para levantar la denuncia correspondiente, el agente del Ministerio Público tuvo que llegar hasta las instalaciones del Hospital San Martín de Porres, clínica a la que llevaron de emergencia al hombre lesionado que hasta ahora se reporta grave.


No hay comentarios:

 

Sample text

Sample Text

div

Sample Text

 
Blogger Templates