Ads 468x60px

Labels

Vistas de página en total

viernes, 29 de mayo de 2009

COBARDES "ESCRITORCITOS" DE DERECHA LES DIÓ MIEDO DEBATIR CON INTELECTUALES SERIOS

Vargas Llosa, Castañeda y Krauze aceptan la invitación de Chávez a debatir

Por EFE/EFE

Hoy 12:14 — Ciudad de México, México


Los intelectuales aceptaron la invitación a debatir, pero pidieron que sea con Hugo Chávez y no personalidades afines a su gestión.

Mario Vargas Llosa aceptó la invitación del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, pero pide que la discusión sea con el mandatario y no con personalidades afines a su gestión.





"Estamos a favor del diálogo como uno de los principio básicos que nosotros defendemos", dijo Vargas Llosa, en una declaración a la prensa en la sede del foro sobre libertades en el que participan en Caracas.


El escritor había señalado que no iba a Caracas a insultar al presidente venezolano, sino a expresar ideas, ello, luego de que las autoridades le advirtiesen, según él, que no puede hacer declaraciones políticas bajo "el riesgo de ser expulsado del país".


Vargas Llosa, que calificó su ingreso como "accidentado", fue retenido el día de ayer durante 90 minutos en el aeropuerto de Caracas donde llegó procedente de Colombia para participar en un foro sobre la libertad y democracia en la capital venezolana.


El escritor peruano, nacionalizado español, afirmó que estas advertencias son intimidatorias y agregó que no cree que esos gestos "contribuyan a mejorar la imagen de Venezuela en el mundo".

No hay comentarios:

 

Sample text

Sample Text

div

Sample Text

 
Blogger Templates