El blanquiazul se deslinda del ataque
La dirigencia del PAN se desmarcó ayer del espot donde se compara la toma de las tribunas del Congreso con actos golpistas del pasado, al exigir al Instituto Federal Electoral (IFE) que de manera pronta y expedita ordene el retiro del anuncio, investigue los hechos y deslinde las responsabilidades correspondientes.
Aunque dicho anuncio es promovido por una organización de derecha, en la que se encuentran algunos panistas, la cúpula del blanquiazul determinó condenar enérgicamente dicho promocional, que se encuentra fuera de la ley.
Recordó que este partido respaldó la reforma electoral que prohíbe la contratación de tiempos en radio y televisión para asuntos político-electorales.
Por congruencia, destacó su oposición a que las asociaciones civiles compren tiempos televisivos, pues ello vulnera la legislación vigente.
En un comunicado de prensa, la dirigencia de AN enfatizó que mantiene vigente su compromiso de respeto a la ley, a las instituciones de la República y al debate pacífico y democrático como método para resolver las controversias sociales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario