Ads 468x60px

Labels

Vistas de página en total

jueves, 24 de abril de 2008

SALIÓ RAJÓN EL MARICONCITO

Gobernador de Jalisco se disculpa por mentada de madre que profirió

Me ganó la emoción y utilicé un lenguaje inapropiado. Jalisco no puede tener un gobernador con ese léxico, manifestó Emilio González Márquez.

Juan Carlos G. Partida, corresponsal
Publicado: 24/04/2008 16:29

Tamazula, Jal. Durante una gira que realizó por este municipio para poner en marcha la construcción de la presa Vistahermosa, el gobernador de Jalisco, el panista Emilio González Márquez se disculpó por la mentada de madre que profirió la víspera durante la entrega de recursos a la Asociación Mexicana del Banco Diocesano de Alimentos.

En una cena en la que estuvo presente el cardenal de Guadalajara, Juan Sandoval Iñiguez, el mandatario expresó: “Digan lo que quieran… ¡chinguen a su madre!”, en referencia a las críticas por las donaciones del erario al clero católico.

“Voy a empezar a enmendar un error que cometí ayer. Anoche en un evento destinado a combatir el hambre en nuestro estado me ganó la emoción y utilicé un lenguaje inapropiado, indigno de Jalisco, impropio de un gobernador”, expresó este jueves.

“No suelo hablar así, no es la educación que recibí, no es el ejemplo que quiero dejar a mis hijos. Ayer me equivoqué (y) si de algo sirve ofrezco una disculpa a Jalisco. Jalisco no puede tener un gobernador con ese léxico, abundó.

“Ofrezco una disculpa a quienes estaban en el evento, a quienes lo organizaron y a quien se haya sentido ofendido. Espero tener la oportunidad con los hechos cotidianos de hacerme merecedor que acepten esa disculpa que por mis dichos cometí esa equivocación”, concluyó el panista.

No hay comentarios:

 

Sample text

Sample Text

div

Sample Text

 
Blogger Templates