Ads 468x60px

Labels

Vistas de página en total

martes, 22 de abril de 2008

¿ SERA ?

De mayo a julio será el debate sobre reforma, anuncia Comisión de Energía

La propuesta, que incluye abordar 14 temas en 29 foros, fue firmada por la fracción del PAN y PRI en el Senado, así como el legislador del PRD, Graco Ramírez.

Notimex / La Jornada On Line
Publicado: 22/04/2008 13:59

México, DF. El presidente de la comisión de Energía del Senado, Francisco Labastida Ochoa, informó que el debate sobre la iniciativa de reforma energética se celebrará del 12 de mayo al 22 de julio y comprenderá 14 temas que se discutirán en 29 foros.

En entrevista, Labastida Ochoa precisó que la propuesta está firmada por los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Acción Nacional (PAN), mientras que por el Frente Amplio Progresista (FAP) la signó el legislador perredista, Graco Ramírez.

Comentó que en la reunión de la Mesa Directiva de la Comisión de Energía el FAP retiró su exigencia de firmar un documento para establecer el compromiso de que no hubiera un periodo extraordinario de sesiones, para discutir y aprobar la iniciativa del presidente Felipe Calderón.

Labastida Ochoa dijo que aún no se define la lista de los posibles participantes en el debate nacional aunque seguramente quedará integrada a más tardar la próxima semana, pues todavía se realizan consultas entre las fracciones del Senado de la República.

Señaló que esta propuesta fue trabajada el pasado fin de semana y adelantó que las participaciones de los especialistas en el tema se difundirán por Internet y al final los resultados servirán para enriquecer la iniciativa presidencial en la materia.

Labastida Ochoa precisó que presentarán la propuesta a la Junta de Coordinación Política del Senado para su aprobación, y después la Comisión de Energía admitiría la convocatoria para la celebración del debate nacional de la referida iniciativa energética.

No hay comentarios:

 

Sample text

Sample Text

div

Sample Text

 
Blogger Templates