Ads 468x60px

Labels

Vistas de página en total

sábado, 19 de abril de 2008

NO POS SÍ

Analizan Calderón y Aznar el desarrollo económico de América Latina.



El presidente Felipe Calderón intercambió puntos de vista con el ex mandatario español José María Aznar, sobre los retos de las naciones latinoamericanas y la necesidad de acelerar el desarrollo económico integral de la región.

México, 17 Abr (Notimex).- El presidente Felipe Calderón intercambió puntos de vista con el ex mandatario español José María Aznar, sobre los retos de las naciones latinoamericanas y la necesidad de acelerar el desarrollo económico integral de la región.

La Presidencia de la República detalló en un comunicado que en el encuentro privado, celebrado durante 30 minutos en el despacho del Ejecutivo federal mexicano en Los Pinos, ambos conversaron sobre los espacios de oportunidad que tiene la relación entre México y España.

Calderón y Aznar, que actualmente dirige la Fundación para el Análisis de los Estudios Sociales, dialogaron además sobre los preparativos para la conmemoración del bicentenario de la independencia de México.

Coincidieron en la importancia de acelerar el desarrollo económico fundamentado en la justicia, que fortalezca la visión de futuro común y reduzca las brechas de desigualdad que aún se presentan en la región.

No hay comentarios:

 

Sample text

Sample Text

div

Sample Text

 
Blogger Templates