Ads 468x60px

Labels

Páginas vistas en total

jueves, 17 de abril de 2008

OTRA VES SALE EL CARACTER VIOLENTO DE PANISTAS CON SPOT

Emprende el PAN campaña radiofónica contra el PRD
Álvaro delgado

* Condena la toma de las tribunas en el Senado y la Cámara baja; defiende la reforma energética de Calderón

México, D.F., 16 de enero (apro).- En el contexto de una crispación que ha conducido a legisladores panistas a responder con violencia a las protestas del Frente Amplio Progresista (FAP) en el Congreso, como los senadores Felipe González y Ricardo Torres Origel, el Partido Acción Nacional (PAN) comenzó una campaña de mensajes en radio contra sus adversarios y en defensa de la reforma petrolera del gobierno de Felipe Calderón.

“Acción Nacional rechaza enérgicamente la violencia del PRD”, dice una voz en off que, con música de fondo, completa el siguiente mensaje:

“La reforma propuesta por el Ejecutivo federal no privatiza Pemex, lo fortalece. Los violentos del PRD lo saben, por eso no debaten, recurren al desorden, la anarquía y la violencia. El PAN seguirá impulsando la reforma y debatirá por el futuro de México. En acción generamos progreso. Partido Acción Nacional."

El mensaje transmitido en las estaciones de radio, que según el PAN fue turnado a las estaciones a través del Instituto Federal electoral (IFE), comenzó a ser escuchado después del mediodía y enfoca su crítica a la toma de las tribunas de las cámaras de Senadores y Diputados por parte del FAP, integrado por los partidos de la Revolución Democrática (PRD), del Trabajo (PT) y Convergencia.

El PAN emitió, también, un comunicado para reforzar el promocional de radio en que el dice que el Congreso de la Unión es de todos los mexicanos y que, por tanto, “rechaza enérgicamente la violencia” de los legisladores del PRD que mantienen tomadas las tribunas de ambas cámaras.

Ante expresiones de senadores como Felipe González y Ricardo Torres Origel, de usar la violencia contra los manifestantes que exigen un amplio diálogo nacional sobre la reforma energética, en el comunicado el PAN asegura que “seguirá defendiendo con medios pacíficos y democráticos a todas las instituciones de la República”.

Añade: “La negativa a debatir la iniciativa de reforma y el fortalecimiento de Petróleos Mexicanos exhibe la falta de propuestas sobre el futuro del país de los secuestradores del Congreso. Quienes ponen condiciones, pretextos y chantajes para debatir la reforma de Pemex buscan justificar los métodos violentos con los que se ha invadido al Congreso mexicano y exhiben al mismo tiempo, la flaqueza de sus convicciones.”

No hay comentarios:

 

Sample text

Sample Text

div

UN GATO

UN GATO

Sample Text

 
Blogger Templates