Ads 468x60px

Labels

Vistas de página en total

sábado, 25 de abril de 2009

YA VA SALIENDO EL MOTIVO DE LA ALARMA....NO SE TARDARON

RADIO TRECE


Abril 24th, 2009

Ciudad de México, 24 de Abril.-

El consejo general del IFE aprobó ceder sus tiempos oficiales al gobierno federal para que los use en la difusión de medidas sanitarias para atender la epidemia de influenza.
En sesión extraordinaria, el consejero presidente del IFE, Leonardo Valdez Zurita, dijo que dicha medida es en atención a la solicitud formulada por el titular de Salud, José Ángel Córdoba Villalobos.
Valdez Zurita señalo que esta situación obligará a reprogramar algunos eventos que tenían contempladas las autoridades electorales, pero dejó en claro que ello no afectará el registro de candidatos por parte de los partidos políticos, cuyo plazo vence el próximo 29 de abril.
El consejero agregó que a través del secretario de Gobernación, establecerán comunicación con el gobierno federal.
Durante la sesión celebrada la noche de este viernes, el presidente del comité de Radio y Televisión, Virgilio Andrade, recordó que le articulo 73 constitucional faculta al titular de salud para realizar este tipo de planteamientos.
Los tiempos de radio y televisión estarán a disposición del gobierno federal el tiempo necesario para hacer frente a la epidemia de influenza en el Valle de México.



Por Carlos Godínez, reportero

No hay comentarios:

 

Sample text

Sample Text

div

Sample Text

 
Blogger Templates