Ads 468x60px

Labels

Vistas de página en total

jueves, 16 de abril de 2009

CALDERON CONFUNDE A OBAMA CON BUSH

Difieren Obama y Calderón en agenda de prioridades

LA REDACCIóN
PROCESO

México, D.F., 16 de abril (apro).-

En sus respectivos mensajes de bienvenida, el presidente Barack Obama pidió a su homólogo Felipe Calderón ayudarle a combatir la pobreza, generar empleos y terminar con el terrorismo; en cambio, Calderón recordó a Obama que su agenda primordial radica en eliminar el narcotráfico y disminuir los efectos del cambio climático.

Ambos ofrecieron un breve mensaje en la Explanada Francisco Madero, minutos antes de la reunión formal que sostendrán en la Residencial Oficial de Los Pinos.

El mandatario anfitrión, anunció el inicio de "una nueva era" entre Estados Unidos y México, basada en el estrechamiento de las relaciones de ambas naciones.

Obama, en cambio, emuló a John F. Kennedy, su correligionario, quien dijo que "los lazos entre ambas naciones no pueden quebrantarse".

Recordó que creció en Chicago, donde el 30 por ciento de los pobladores son de origen hispano, así, aprovechó para elogiar la comida, literatura y energía de los mexicanos.

En el ámbito político, pidió a Calderón sumarse a su cruzada para reducir los efectos de la crisis mundial, combatir el terrorismo, la pobreza y el tráfico de armas.

No hay comentarios:

 

Sample text

Sample Text

div

Sample Text

 
Blogger Templates