Ads 468x60px

Labels

Vistas de página en total

martes, 21 de abril de 2009

LOS RIJOSOS PANISTAS VAN AHORA SOBRE " EL COPETES" NIETO

Denuncia el PAN a Peña Nieto por dilapidar el erario en su imagen


LA REDACCIÓN
PROCESO
MÉXICO, D.F., 20 de abril (apro).-


El Comité Directivo Estatal del PAN en el Estado de México presento hoy una queja ante el Instituto Federal Electoral (IFE), en contra del gobernador Enrique Peña Nieto, por dilapidar dinero del erario para promover sus obras de gobierno y favorecer a los candidatos del PRI en la entidad.

En conferencia de prensa, la diputada y secretaria del PAN en el Estado de México, Laura Roja, denunció que el gobernador mexiquense difundió de más de un millón de trípticos para promover las obras de su administración.

Rojas dijo que el CDE del PAN prepara otra queja contra el mandatario estatal por el uso de los medios electrónicos y las denominadas "publinotas".

Dijo que sólo están en espera de conocer el monitoreo que realiza el Instituto Federal Electoral (IFE) en medios electrónicos.

La legisladora sostuvo que el gasto excesivo en la promoción indebida de diversas obras, afecta la ya inminente contienda federal, al volverla desigual y parcial.

La primera embestida del PAN en contra el gobernador del Estado de México fue el pasado 25 de marzo, cuando Germán Martínez, líder nacional del PAN, sugirió a Peña Nieto, de manera "respetuosa", "bajarle al gasto" en imagen personal y en publicidad si no le "alcanza el dinero" para obras en su estado.

"Si al gobernador Peña Nieto no le alcanza el dinero para hacer el tren de Neza a Chalco, pasando por Los Reyes, pues yo me permitiría una sugerencia respetuosa: que le bajé al gasto en imagen personal y en publicidad", dijo.

En diciembre del año pasado, Luisa María Guadalupe Calderón Hinojosa, hermana del presidente Felipe Calderón, cuestionó la campaña mediática del gobernador del Estado de México en Televisa, y afirmó que se paga con recursos de origen "oscuro".

De vista en Campeche para impartir la conferencia "Los retos de la mujer en el siglo XXI", la hermana del presidente Felipe Calderón arremetió contra los gobiernos estatales gobernados por la oposición, a los que acusó de manejar discrecionalmente el poder y los recursos públicos con fines electoreros.

La hermana del presidente de México puso como ejemplo al gobernador Peña Nieto: "Todos los días en la televisión tienen una noticia de Peña Nieto... ¿a poco creen que es gratis? ¿A poco creen que Televisa les regala un minuto diario o la que hace los spots se los regala?", cuestionó la exsenadora panista. En ese sentido, acusó: "ahí hay recursos oscuros".

Por ello, Luisa María Calderón, conocida como Cocoa, resaltó la necesidad de cuidar el uso que dan los gobernantes de los estados a los recursos que reciben.

No hay comentarios:

 

Sample text

Sample Text

div

Sample Text

 
Blogger Templates