Ads 468x60px

Labels

Vistas de página en total

sábado, 10 de julio de 2010

Denuncia via Tweeter

Artista rusa abandonada con 70 animales
 
[2010-05-09] -
 Asociación pro defensa de los animales ( Venezuela )

La entrenadora de animales Svetlana Shamsheeva, sigue abandonada por el circo en Venezuela, luego de ser agredida, cercada, hostigada y abandonada en la Base Aérea La Carlota cuando el Circo se fue de Venezuela.
 
La empresa Evenpro, que trajo el Circo Tihany a Venezuela la llevó a un sitio de La Guaira y prometió asumir su responsabilidad sobre la seguridad y destino de la artista y no desasistirla hasta embarcarla desde La Guaira rumbo a México el día 22 de abril. Pero esto no se cumplió pues en esa fecha nos informaron que el barco se había retrasado y ya no vendría (¿?). De este compromiso somos testigos los protectores de animales de Aproa y la Red de Apoyo Canino.

Svetlana y sus 70 animales solo fueron asistidos la primera semana, ahora están abandonados a su suerte y todo parece haber quedado en promesas… ¿Será posible que una empresa tan importante como Evenpro incumpla su compromiso?

Si el Circo o sus promotores la trajeron a Venezuela, ellos deben devolverla a su lugar de origen en este caso México (punto de partida de la gira) y conseguir el transporte marítimo adecuado, ya que se trata de dos trailer gigantes con sus respectivas camionetas, que albergan a todos los animales y es importante que sea La Guaira México, para que los animales no corran riesgos.

Venezuela no puede asumir la irresponsabilidad de los Circos, que traen artistas y animales y cuando les viene en gana los dejan botados sin miramientos. Este problema está creado y en proceso y alguien tendrá que resolverlo, pues están de por medio la vida de 70 animales y es un caso de justicia hacia la mujer.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

EL CIRCO TIHANY ESTUVO EN MATURIN VENEZUELA , INSTALARON TODO EN 2 DÍAS Y HUBO 3 FUNCIONES , LUEGO DE REPENTE RECOGIERON TODO Y SE FUERON , SEGÚN FUERON EXPULSADOS POR EL GOBIERNO REGIONAL , LA CAUSA .CREO YO POR HABER ABANDONADO A LA ENTRENADORA Y SUS ANIMALES . OTROS DICEN QUE SE LES TERMINO LA VISA . ESTO NUNCA HABÍA OCURRIDO EN MI PAÍS

Liz Fernández G. dijo...

Es una verguenza que Evenpro una empresa tan grande y con tantas ganancias no cumplan su compromiso, hay que denunciar lo que están pasando esta señora y los 70 animales, que ya de por sí debe ser una tortura que esos animales tengan que llevar esa vida.

Los dueños del terreno de Tanaguarenas como no han podido cobrar los que les corresponde por el alquier del mismo (no lo ha pagado Evenpro), le han quitado la luz, el agua y echan basura para que los animales no tengan un sitio donde poder estar y así ejercer presión, hace dos semanas El Universal publicó esta situación e indicaba que a la entrenadora sólo le quedaba dinero para 15 días, o sea que a estas alturas no tienen con qué comer ella ni los pobres animales...

Tenemos entre todos que colaborar para difundir lo que está sucediendo y que logremos que puedan retornar a casa.

Gracias por tu colaboración.

@lizfernandezg

Un saludo

 

Sample text

Sample Text

div

Sample Text

 
Blogger Templates