Ads 468x60px

Labels

Vistas de página en total

viernes, 10 de julio de 2009

QUE LO PESQUEN EN ESE LUGAR POR LO DE LAS GUARDERIAS DE LA MUERTE


Comparecerá el martes Juan Molinar

Julio 10, 2009
RADIO TRECE

Ciudad de México, 10 de Julio.-
El próximo martes el Secretario de Comunicaciones y Transportes, Juan Molinar, comparecerá en la Comisión Permanente del Congreso de la Unión para abordar el conflicto de la aerolínea “Aviacsa”.
El diputado federal Juan Guerra Ochoa, integrantes de la comisión Permanente, explicó que buscan dar celeridad a la lista de comparecencia porque hubo un retraso intencional por parte del presidente de este órgano legislativo el panista Gustavo Enrique Madero, con motivo del proceso electoral.
Por ello, reclamó el legislador, “ahora las consecuencias son el cúmulo de trabajo y la exigencia de la sociedad de que se dé solución a estos asuntos que afectan la economía del país”.
El diputado por el PRD Juan Guerra Ochoa explicó que en el caso de “Aviacsa” el gobierno federal tiene que tomar cartas en el asunto porque no es posible que en destinos cercanos al centro del país existan tarifas de 8 mil 10 mil pesos por viaje redondo. “Resulta dijo más caro viajar al interior de nuestro país que ir a los Estados Unidos”, destacó.
Finalmente, el legislador explicó que “Aviacsa” es una línea aérea de bajo costo, que mete en competencia a otras empresas y no se pueden permitir “trapacerías” en la Secretaría de Comunicaciones para desaparecerla con el argumento de tener adeudos, “como si fuera la única empresa que en la aviación civil tuviera problemas económicos”.
Rossi Ahuactzin, reportera

No hay comentarios:

 

Sample text

Sample Text

div

Sample Text

 
Blogger Templates