Ads 468x60px

Labels

Vistas de página en total

jueves, 30 de julio de 2009

LA REBELIÓN DE LOS TRAIDORES JAJAJJAAJ...¿ QUIEN LOS NECESITA ?

Clan de René Arce pide expulsar a AMLO del PRD y hacer alianzas con el PAN


Por Redacción SDPnoticias.com/SDP
Hoy 12:34 — Ciudad de México



Un grupo de 29 integrantes de Nueva Izquierda, encabezados por el clan de René Arce, exigieron en una carta la expulsión de Andrés Manuel López Obrador de las filas del PRD y además hacer alianzas electorales con el PAN.

Un grupo de 29 integrantes de Nueva Izquierda, encabezados por el clan de René Arce, que incluye al Senador y cabecilla de los chuchos, a su hermano Víctor Hugo Círigo y a Ruth Zavaleta, exigieron en una carta la expulsión de Andrés Manuel López Obrador de las filas del PRD y además hacer alianzas electorales con el PAN.
De acuerdo con una nota de Reforma, los 29 chuchos del DF piden además reconocer al gobierno de facto de Felipe Calderón.
"Una cosa es segura: más vale renunciar a la fuerza que todavía conserva (López Obrador), a seguir en la esquizofrenia y la convivencia salvaje que hoy priva en el partido. Con Andrés o sin Andrés, el modelo organizativo ya está agotado", dice la carta.
La carta presentada ante el Consejo Nacional del PRD asegura que AMLO se dedicó a enfrentar a Nueva Izquierda y a tomarlos como enemigos en vez de promover la lucha contra el PRI y el PAN.
Sin embargo, y en contradicción a su propia acusación contra AMLO, la carta exige hacer alianzas con el PRI y con el PAN "según convenga". Dice:
"Es imperativo discutir la política de alianzas de cara a las elecciones del próximo año. Para vencer a Gobernadores como Ulises Ruiz o Mario Marín y evitar que éstos hereden el cargo, resulta evidente la necesidad de buscar alianzas con toda la oposición. Es decir, construir coaliciones con el PAN en esos estados. Aunque sean en una fecha posterior, ese mismo razonamiento se puede hacer respecto al Yunque en los estados de Jalisco y Guanajuato".
Cabe recordar que López Obrador en repetidas ocaciones atacó al PAN y al PRI durante la campaña electoral de 2009 y usó varias veces la frase "ni un voto al PAN y ni un voto al PRI."
La carta, además, propone reconocer al gobierno de Felipe Calderón, el cual es el producto de un fraude electoral. Dice la carta:
"También habrá que valorar la pertinencia de mantener el desconocimiento al Gobierno de Felipe Calderón, cuando todos nuestros Gobernadores se han reunido con él, los legisladores de todas las corrientes interactúan cotidianamente con el Gabinete y la Dirección Política Nacional del partido, por acuerdo unánime, se reunió con el Secretario de Gobernación en Bucareli. En lugar de simular, sería importante establecer reglas y criterios para esa relación que en los hechos se da".
Cabe recordar que Ruth Zavalata fue señalada por sus constantes reconocimientos de Calderón, mientras que Nueva Izquierda en general fue señalada por su constante colaboracionismo con el PAN.

No hay comentarios:

 

Sample text

Sample Text

div

Sample Text

 
Blogger Templates