Ads 468x60px

Labels

Vistas de página en total

miércoles, 10 de junio de 2015

TRANSICIÓN






El equipo de transición estará iniciando actividades mañana después de recibir constancia de mayoría: Ricardo Monreal
·       Así se acordó con el Jefe de Gobierno

 “Le he pedido al Jefe de Gobierno del Distrito Federal la intervención inmediata de la Contraloría General, la Consejería Jurídica y de Servicios Legales, la Secretaría de Finanzas y la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda, para que se suspendan todos los procesos irregulares en esta demarcación y la  basificación de operadores políticos”.

Así lo señaló, Ricardo Monreal Ávila quien además dijo que se está engañando a la gente pues no hay suficiencia presupuestal ya que ni siquiera la Asamblea Legislativa lo ha autorizado.

También explicó que en cuanto reciba la constancia de mayoría, estará instalando el equipo de transición en el marco de la ley, puesto que se tiene noticia de irregularidades en la Delegación como sustracción y quema de documentos de protección civil y obras públicas.

Desde la explanada delegacional, donde desde el lunes pasado está recibiendo quejas y denuncias de la gente, Ricardo Monreal aseguró que este ejercicio le ha servido pues tan solo durante la mañana había recibido a más de 60 vecinos y trabajadores que solicitan empleo o externas quejas y denuncias de la actual administración y de las anteriores.

“La gente está ávida de atención, estaré aquí hasta que se atienda a todos los que así lo soliciten. Ha habido descuido, demandas, servicios, empleos, hay reclamos e información que me proporciona la gente y esto me sirve para comenzar a gestionar desde ahora”, explicó.


Asimismo, les recordó a los proveedores que aceleren el pago que tiene la delegación con éstos, porque no quiere heredar deudas y pidió que no establezcan más contratos con la actual administración.
Finalmente,  informó que a partir del 19 de junio realizará una gira de agradecimiento por las 33 colonias de la delegación que le dieron su voto y confianza.

No hay comentarios:

 

Sample text

Sample Text

div

Sample Text

 
Blogger Templates