Ads 468x60px

Labels

Vistas de página en total

martes, 23 de junio de 2015

GIRA DE AGRADECIMIENTO DE RICARDO MONREAL




 Inicia Ricardo Monreal recorrido por las 33 colonias de la Cuauhtémoc

 En el inicio de la gira de agradecimiento por la colonia Guerrero, el Jefe Delegacional electo, Ricardo Monreal Ávila, agradeció el apoyo y la confianza de la gente y refrendó su compromiso por trabajar con transparencia, honestidad y austeridad.

“Desde el primer día vamos a reflejar transparencia y honestidad. No les voy a fallar, va a ser un trabajo duro, vamos a sacar a los roedores de esta delegación, eso fue por lo que ustedes votaron, no me va a temblar la mano aunque me hagan marchas y tomen la delegación, no voy a negociar, vamos a hacer un cambio real”, aseguró.

Ante vecinos de la colonia Guerrero, donde de 64 casillas, Morena ganó en 44, Ricardo  Monreal dijo que la visitará trimestralmente y que mientras tanto continuará con las audiencias públicas donde dará prioridad a la gente más desprotegida.

El jefe delegacional electo informó que tiene conocimiento de que las actuales autoridades están dando indicaciones para que se autoricen más ambulantes en vía pública en la delegación con el propósito de afectar y heredar problemas.

“Durante los primeros días, los trabajadores me advirtieron que se estaba sustrayendo documentación de Protección Civil, Desarrollo Social. Quieren dejar las arcas vacías. Nosotros ya hablamos con el jefe de Gobierno, lo único que queremos es que respeten nuestro triunfo”, dijo.

En la reunión con vecinos, Ricardo Monreal reiteró que rescatarán programas sociales como el de madres jefas de familia, personas con discapacidad y jóvenes, para que se apliquen de inmediato.

También asistieron al mitin los diputados local y federal electos, Néstor Núñez, y Vidal Llerenas, respectivamente.

No hay comentarios:

 

Sample text

Sample Text

div

Sample Text

 
Blogger Templates