Ads 468x60px

Labels

Páginas vistas en total

lunes, 1 de junio de 2015

"La nación está sangrando" Ricardo Monreal



 Morena buscará continuidad a la verdadera política social de AMLO: Ricardo Monreal


"La nación está sangrando, vivimos una crisis sin precedente, de inseguridad, desempleo, carestía, impunidad y corrupción. Las reformas estructurales profundizaron la desigualdad y la pobreza, beneficiando a un puñado de la oligarquía del país. Por esto surge Morena,  que más que un partido, es la esperanza para abolir el régimen de oprobio y corrupción. Queremos acabar con la impunidad, eso es Morena".

Así lo dijo, Ricardo Monreal Ávila en el cierre de campaña que se llevó a cabo en el Monumento a la Revolución, en el cual estuvo presente, el Presidente del Consejo Nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

El candidato a jefe delegacional por Cuauhtémoc, señaló que durante la campaña caminó por las calles y se realizaron más de 500 mítines, tiempo en el cual escuchó reclamos y vio en la gente la esperanza de un cambio. 

"Nos enfrentamos a intereses corruptos, pero los vamos a vencer con su ayuda y solidaridad, en esta ciudad vamos a ganar y lo haremos porque queremos profundizar la política social que inició Andrés Manuel López Obrador para rescatar los programas sociales implementados por él para apoyar a jóvenes, madres solteras, adultos mayores", explicó.

Ricardo Monreal aseguró que los jóvenes son especiales en el proyecto y adelantó que la cultura será un estandarte, junto con el turismo y el desarrollo sustentable para lograr una mejor ciudad.

Finalmente, el candidato a jefe delegacional le pidió a la gente salir con optimismo y promover el voto entre los indecisos y escépticos para el próximo 7 de junio.

En su oportunidad, López Obrador pidió a la gente convencer a otros ciudadanos para votar por Morena pues es un partido que está formado por gente consciente y dijo: "quien vende su voto, vende su libertad. En una semana nos concentraremos nuevamente aquí para celebrar el triunfo. Y de una vez lo decimos, nuestra alianza para el 2018, no es con el PRD, será con los ciudadanos", aseguró.

Al cierre de campaña asistieron: Martí Batres Guadarrama, los senadores Alejandro Encinas Rodríguez, Mario Delgado Carrillo, Adán Augusto López Hernández, además de Jenny Saltiel Cohen candidata a Jefa Delegacional en Cuajimalpa, Héctor Vasconcelos Cruz candidato a Jefe Delegacional Miguel Hidalgo,  Martha Elvia Pérez Bejarano candidata de Morena a Jefa Delegacional en Álvaro Obregón, Jesús González Schmal candidato en Benito Juárez y Patricia Ortiz Couturier candidata a Jefa Delegacional en Magdalena Contreras.

No hay comentarios:

 

Sample text

Sample Text

div

UN GATO

UN GATO

Sample Text

 
Blogger Templates