Ads 468x60px

Labels

Vistas de página en total

domingo, 14 de junio de 2015


Ingresos de Morena y sus diputados, serán donados a las universidades

Share
La mitad de sus prerrogativas como partido, así como una parte de las subvenciones y dietas de sus legisladores será donados a la UNAM y UACM para reducir el número de estudiantesrechazados
amlo-teleton
Regeneración, 14 de junio del 2015.-Andrés Manuel López Obrador, presidente del Consejo Nacional de MORENA anunció que los consejeros y candidatos ganadores  autorizaron destinar la mitad de sus prerrogativas como partido, así como una parte de las subvenciones y dietas de sus legisladores para constituir un fondo que se destinará a las universidades públicas del país para aumentar la matrícula y reducir el número de rechazados.
Se calcula una aportación inicial de cien millones de pesos, que se entregarían a las universidades como la Nacional Autónoma de México y de la Ciudad de México mediante la figura de donativo.
Por otra parte López Obrador destacó que el triunfo de Morena el siete de junio se debe a que “demostró ser la fuerza política y moral más importante del país”, ya que se gano sin trampas y con poco dinero. Anunció que el siguiente objetivo es ganar la Presidencia de la República en 2018.
Se aprobó que la convocatoria del CEN, los diputados al congreso y a la ALDF elegirán a su coordinadores y se fijó la agenda legislativa, en la que se incluye el rechazo a la privatización del agua, abolir lasreformas estructurales de EPN, entre estas la energética. Asimismo, se definió como de alta prioridad la elección local de Chiapas en julio próximo


No hay comentarios:

 

Sample text

Sample Text

div

Sample Text

 
Blogger Templates