Ads 468x60px

Labels

Vistas de página en total

viernes, 12 de junio de 2015

Ricardo Monreal recibe Constancia




 Ricardo Monreal recibió constancia de mayoría como Jefe Delegacional electo

"He recibido la constancia que nos acredita como triunfadores de la contienda y sabemos que esto no se hubiera logrado sin el apoyo ciudadano. Voy a cumplir con un gobierno austero y honesto. El lunes empezamos a trabajar como lo prometí en campaña, instalamos nuestra mesa en la explanada delegacional  para recibir quejas y denuncias, además, cada 8 o 10 días daré audiencia pública.

Lo anterior, lo aseguró el Jefe Delegacional  Electo en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal Ávila, al recibir la constancia de mayoría que le entregó el Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF), quien también dijo que no hay forma de impugnar un triunfo tan contundente.

"Hoy lo vuelvo a refrendar: no voy a negociar, no voy a tranzar. Los que perdieron me están pidiendo que llevemos la fiesta en paz, que les deje conservar ciertos beneficios. Pero se los digo aquí claro y fuerte: voy a combatir la corrupción, voy a ser firme contra los corruptos. Vamos a actuar con honradez", dijo.

Ricardo Monreal señaló que gracias al trabajo de la gente que creyó en Morena, se ganaron todas las colonias, inclusive en aquellas en las que los candidatos opositores acudieron a votar.

"No se dan cuenta que hay mucho pueblo y que les ganamos limpiamente la elección. Solo pedimos al Jefe de Gobierno que respete nuestro triunfo, ganamos limpiamente con casi 20 mil votos de diferencia. A partir de la siguiente semana voy a ir a todas las colonias para refrendar mi compromiso y vamos a empezar desarrollar los planes para levantar las colonias", dijo.

Recibió también la constancia de mayoría Néstor Núñez como diputado local electo por el distrito IX.

No hay comentarios:

 

Sample text

Sample Text

div

Sample Text

 
Blogger Templates