Ads 468x60px

Labels

Vistas de página en total

lunes, 15 de junio de 2015

CORRUPCIÓN , INSEGURIDAD Y ABANDONO EN CUAUHTÉMOC




 “Corrupción, inseguridad y abandono en los servicios, principales quejas”: Ricardo Monreal


“La gente necesita ser escuchada, hoy recibí a 130 personas, estoy atendiendo a todos. Hay muchas quejas de corrupción, de inseguridad y de abandono de servicios públicos. Son muchos los problemas, pero vamos a atenderlos a partir del 1 de octubre”.

Así lo dijo Ricardo Monreal, durante el quinto día de audiencia pública en la explanada delegacional de Cuauhtémoc.

El Jefe Delegacional Electo señaló que lleva cerca de 500 gestiones recibidas durante estos cinco días; 40% se concentran en demanda de servicios públicos y seguridad; 30% son relativas a asesoría en materia de despido injustificado y desahucios; y el 30% restante por falta de trabajo.

Monreal Ávila destacó que un gran porcentaje de estas denuncias rebasa sus facultades, pues son asuntos que competen a la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN)  o al Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal (TSJDF), sin embargo la gente está ávida de ser escuchada, por lo que ha atendido a personas de otras delegaciones y de municipios del Estado de México, como Metepec, Ecatepec y Tlalnepantla.

“A pesar de ello, continuaremos con la mesa cada 10 días al exterior de la sede delegacional, hasta que tomemos posesión del cargo. Estas audiencias públicas serán parte de las políticas de nuestra administración, la gente necesita ser atendida y daremos seguimiento a sus peticiones y demandas”, dijo.


No hay comentarios:

 

Sample text

Sample Text

div

Sample Text

 
Blogger Templates