Ads 468x60px

Labels

Vistas de página en total

jueves, 5 de febrero de 2009

¿ EXPULSARÁ EL ESPURIO AL EMBAJADOR GRINGO?...NO CREO

SDP

HUMILLAN A MEXICANOS EN USA

La Secretaría de Relaciones Exteriores no se ha pronunciado al respecto



El Sheriff del condado de Maricopa, Arizona, Joe Arapaio, cumplió su anuncio de hacer marchar con cadenas en los pies a alrededor de 200 indocumentados por una calle de Arizona para llevarlos a una prisión al aire libre. Los indocumentados, quienes no han sido juzgados por ningún crimen, fueron vestidos en uniformes de rayas y ropa interior color rosa.
La marcha ocurrió el miércoles 4 de febrero a las 2 de la tarde (hora del centro de México) frente a diversos medios que tomaron fotografía y video de la marcha. De acuerdo con lafronteratimes.com, se trató de una "orgía de publicidad para el Sheriff".
De acuerdo con La Frontera Times, Joe Arapaio justificó el haber trasladado a los prisioneros a una prisión al aire libre, en la que dormirán bajo carpas, argumentando que a los prisioneros "les gusta aquí afuera ¿Okey? Ellos prefieren estar aquí que en una prisión dura. Aquí tienen el bello sol y pueden caminar. Es un bonito programa."
La prisión al aire libre está rodeada por un cerco electrificado. De acuerdo con La Frontera Times, nadie en la prensa estuvo dispuesto a quedarse unos días en la prisión.
Mary Rose Wilcox, la única supervisora hispana en la ciudad, declaró que la marcha ordenada por Arapaio fue un intento por intimidar a los hispanos.
Hasta el momento, la secretaría de ralaciones exteriores del gobierno panista no se ha pronunciado al respecto de este incidente, pese a que desde su campaña electoral, Felipe Calderón ha alegado una supuesta defensa de los mexicanos en Estados Unidos.

No hay comentarios:

 

Sample text

Sample Text

div

Sample Text

 
Blogger Templates