Ads 468x60px

Labels

Vistas de página en total

lunes, 7 de septiembre de 2009

SALEN LOS TRES PRIMEROS INEPTOS..¿ Y EL INCENDIARIO DE BEBES CUANDO ?





Salen titulares de Pemex, PGR y Sagarpa


El presidente Felipe Calderón “aceptó” la renuncia de Federico Reyes Heroles, Eduardo Medina Mora y Alberto Cárdenas; propuso a Arturo Chávez para la Procuraduría General; nombró a Juan José Suárez Coppel en la paraestatal y a Francisco Mayorga en Agricultura.


La Jornada en línea Publicado: 07/09/2009 17:05


México, DF.

El presidente Felipe Calderón Hinojosa anunció que hoy aceptó las renuncias de Eduardo Medina-Mora Icaza, procurador General de la República; Alberto Cárdenas, titular de la Secretaría de Agricultura (Sagarpa), y de Jesús Reyes Heroles, director de Petróleos Mexicanos (Pemex).
En conferencia de prensa, el mandatario informó que como encargado del despacho designó al subprocurador Jurídico y de Asuntos Especiales, Juan Miguel Alcántara Soria, y adelantó que propondrá para el cargo a Arturo Chávez Chávez, nombramiento que deberá ser ratificado por el Senado.
En cuanto al ex procurador general, el mandatario informó que le pidió seguir colaborando en su equipo, ahora en el servicio exterior mexicano, en una misión que dará a conocer en su oportunidad.
El presidente informó que Arturo Chávez es licenciado en Derecho por el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) campus Chihuahua y es socio en una firma de abogados en su natal Chihuahua. También se desempeñó como delegado de la PGR en Chihuahua, y también como subprocurador y procurador general de justicia en la entidad. Ejerció también varios cargos en la Secretaría de Gobernación (SG).
Resaltó su experiencia en la procuración de justicia y específicamente en el combate al crimen organizado.
Para ocupar la cartera de Agricultura, designó a Francisco Javier Mayorga Castañeda, y en Pemex a Juan José Suárez Coppel.
)

No hay comentarios:

 

Sample text

Sample Text

div

Sample Text

 
Blogger Templates