Ads 468x60px

Labels

Vistas de página en total

miércoles, 9 de septiembre de 2009

HORCACITAS Y CALDERÓN PERMANECEN ESCONDIDOS




Secuestran jet de Aeroméxico; captores lo retienen en AICM

Dos sujetos mostraron un paquete enrollado con cinta canela y cables a la vista en el vuelo 576, procedente de Cancún, y dijeron que lo harían estallar si no se les permitía hablar con Felipe Calderón, según informes de la radio.

La Jornada en línea Publicado: 09/09/2009 13:58

México, DF.

Un avión de Aeroméxico fue secuestrado esta tarde por varios sujetos, quienes exigieron entablar comunicación con el presidente Felipe Calderón.
Según las primeras versiones, son dos hombres que dicen tener un artefacto explosivo, y aseguran que lo harán estallar si no se les permite hablar con el mandatario de la República.
Se trata del vuelo 576 de Aeroméxico, procedente de Cancún a la ciudad de México, con matrícula EIDRI.
Los hombres, al parecer de nacionalidad boliviana, mostraron un paquete enrollado con cinta canela y con varios cables a la vista y dijeron que lo harían estallar, según información difundida por De una a tres, de Jacobo Zabludovsky.
Los secuestradores no pudieron ingresar a la cabina de los pilotos, debido a que está sellada. Pidieron a los pilotos que la aeronave diera vueltas en el aire, pero éstos respondieron que no tenían combustible, por lo que tuvieron que aterrizar.
La aeronave está ubicada en este momento en la cabecera 23, entre las posiciones 1 y 5, cercana al bulevar Puerto Aéreo.
En el lugar ya se encuentran efectivos de la Policía Federal y de seguridad de la terminal aérea, y acaban de arribar elementos de la Marina, que rodean desde la parte de atrás al avión, mientras los 104 pasajeros son desalojados. La tripulación tiene seis miembros.
Las operaciones en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México están cerradas parcialmente.
El presidente Felipe Calderón, según informó Presidencia, permanece en la residencia oficial de Los Pinos. Hoy iniciará una gira en Campeche, pero hasta el momento no se sabe si será suspendida.
(Con información de José Antonio Román

No hay comentarios:

 

Sample text

Sample Text

div

Sample Text

 
Blogger Templates