Ads 468x60px

Labels

Vistas de página en total

jueves, 18 de septiembre de 2008

¡ QUE SUERTE ! ...¿ O QUE OPORTUNO ?

Detienen en Zacatecas a dos sospechosos por atentado en Morelia

Se encuentran en la 11 Zona Militar de la entidad. Fueron asegurados luego de haber sufrido un accidente vehicular la madrugada del 16 de septiembre.

La Jornada On Line
Publicado: 18/09/2008 08:07


México, DF. Dos sujetos, de 19 y 26 años de edad, se encuentran detenidos en las instalaciones de la 11 Zona Militar de Zacatecas como sospechosos de haber perpetrado el atentado el lunes 15 de septiembre en Morelia, Michoacán.

Luego de las autoridades fueron informadas a través de una llamada anónima, elementos del Ejército mexicano y de la Policía Federal Preventiva (PFP) acudieron al Hospital General de Zacatecas donde se encontraban dos personas heridas a causa de un accidente vehicular, las mismas que, se presume, podrían ser las responsables de los hechos violentos que dejaron siete víctimas mortales y 132 heridos.

Según reportó Primero Noticias, estos dos sujetos, acompañados por un tercero que aún no es localizado por las autoridades, salieron de Michoacán la madrugada del 16 de septiembre alrededor de las 3:00 horas con rumbo al estado de Zacatecas. Sin embargo, un accidente vehicular les impidió llegar a su destino.

Tras el reporte anónimo, elementos del Ejército y de la PFP resguardaron el hospital donde se encontraban heridos los sospechosos, para que cerca de las 3:00 horas, un convoy conformado por media docena de vehículos militares y ambulancias del estado transportara a los dos sujetos a la 11 Zona Militar de Zacatecas.

No hay comentarios:

 

Sample text

Sample Text

div

Sample Text

 
Blogger Templates