Ads 468x60px

Labels

Vistas de página en total

miércoles, 10 de septiembre de 2008


Pinta de azul la imagen de Hidalgo y su estandarte; el fondo de las láminas es blanco



El gobierno de Guanajuato cambia placas vehiculares; les agrega los colores del PAN


■ Serán utilizadas a partir del primero de octubre; medida electorera, afirman diputados de PRI y PRD

Carlos García (Corresponsal)
La jornada

El gobierno de Guanajuato presentó el nuevo diseño que tendrán las placas para vehículos privados, en las cuales se observa al cura Miguel Hidalgo, al fondo, con un estandarte azul, también incluye el nuevo logotipo de la administración, “gto”, con listones
Foto: Carlos García
León, Gto., 9 de septiembre. Para festejar el bicentenario de la Independencia de México, el gobierno panista de Guanajuato cambió las placas vehiculares, en las que pintó de azul al llamado padre de la patria, Miguel Hidalgo y Costilla, y el estandarte –originalmente con la virgen de Guadalupe– que portó la madrugada que llamó a levantarse en armas.

El fondo de las placas es de color blanco y además de la figura del padre de la Independencia y del estandarte, la matrícula y la leyenda Guanajuato México son azules, color que identifica al Partido Acción Nacional.

En la placa aparece escrito MÉXICO 2010 BICENTENARIO y el acrónimo “gto” (sic) con listones, que son el nuevo logotipo de la administración del gobernador Juan Manuel Oliva Ramírez.

Interrogado sobre por qué pintaron de azul las placas, que a partir del primero de octubre próximo usarán los vehículos privados, el mandatario estatal respondió: “Ahí está, no haré más comentarios”.

Los diputados de oposición de los partidos Revolucionario Institucional y de la Revolución Democrática, Bárbara Botello y Arnulfo Montes, respectivamente, calificaron de “medida electorera” el cambio de las placas y criticaron que les incluyan los colores del PAN.

http://www.jornada.unam.mx"> leer mas



No hay comentarios:

 

Sample text

Sample Text

div

Sample Text

 
Blogger Templates