Ads 468x60px

Labels

Vistas de página en total

jueves, 17 de julio de 2008

Jalón de orejas a los teleidiotas





Exige la Permanente sanción para Televisa y TV Azteca

jenaro villamil

MÉXICO, D.F., 16 de julio (apro).- La Comisión Permanente del Congreso de la Unión reprobó y lamentó la distorsión de la imagen de Santiago Creel, presidente del Senado, en un noticiero de Televisa, y exhortó a la Secretaría de Gobernación a que sancione y vigile la conducta de esta televisora y de TV Azteca.

El exhorto fue hecho a través de un punto de acuerdo –el cual dio a conocer la agencia Apro--, que propuso la senadora panista Adriana González Carrillo.

Al punto de acuerdo, se le incorporó el exhorto a TV Azteca “ya que por la información vertida en sus noticiarios, es claro su distanciamiento de la verdad y manipulación de la información, tratando de sacar provecho de la situación”.

Antes de ser aprobado el punto de acuerdo, los senadores Pablo Gómez, del PRD, Adriana González, del PAN,y el diputado priista Raúl Cervantes, exabogado de Televisa, incorporaron el exhorto a TV Azteca y le demandaron a Televisa que tenga un trato equitativo en la información que proporcione sobre el Congreso de la Unión.

El pasado 2 de julio, en los noticieros matutinos de Televisa, la imagen del senador panista Santiago Creel fue “borrada”, según la televisora, por un “error” de edición, lo que le valió un “extrañamiento” de la Dirección General de Radio y Televisión, de la Secretaría de Gobernación, y el rechazo unánime de legisladores de todos los partidos, quienes consideraron que se trató de un acto de censura.

No hay comentarios:

 

Sample text

Sample Text

div

Sample Text

 
Blogger Templates