Ads 468x60px

Labels

Vistas de página en total

viernes, 11 de julio de 2008

AMENAZAN A BLOG AMIGO....SEGURO PANISTAS

Por: Victor Hernández/SDP
México DF

Una llamada anónima amenazó con la presencia de una bomba en las oficinas del diario

El Sendero del Peje (SDP) impreso recibió una llamada el día de hoy amenazando con la presencia de una bomba en nuestras oficinas. La llamada ocurrió alrededor de la 1:50 de la tarde.

Elementos del grupo especial anti-bombas de la policía del Distrito Federal acudieron a las oficinas de SDP para hacer una revisión del inmueble y determinaron que no había ningún artefacto explosivo, por lo que garantizaron la seguridad del lugar.

SDP suspendió sus labores durante el tiempo que la policía inspeccionó las oficinas. Luego de que se garantizó la seguridad de los trabajadores, estos regresaron a sus labores normales. Ninguno de los trabajadores de SDP resultó lastimado.

El Sendero del Peje no suspenderá su edición del día, la cual aparecerá en puestos de periódico el día de mañana.

Respecto a la llamada con la amenaza, SDP hará las denuncias correspondientes ante las autoridades, así como las indagatorias correspondientes ante la compañía de teléfono para determinar el origen de la llamada.

La llamada con la amenaza se da justo el día que SDP publicó, tanto en la edición impresa como en internet, un reportaje en el que se señala que policías del Estado de México habrían sido entrenados por uno de los instructores de tortura de la policía de León, Guanajuato.

No es la primera vez que SDP recibe amenazas. El 21 de mayo de 2008, justo en la primera semana de labores de SDP, las oficinas del diario recibieron una serie de llamadas con amenazas provinientes de una distribuidora de abarrotes de Guadalajara, Jalisco. En ese entonces SDP también hizo la denuncia correspondiente ante las autoridades.

Federico Arreola, editor de SDP impreso también ha sido amenazado recientemente con ser agredido fisicamente por gente con presunta relación con un sitio de internet de simpatizantes panistas.

No hay comentarios:

 

Sample text

Sample Text

div

Sample Text

 
Blogger Templates