Ads 468x60px

Labels

Vistas de página en total

domingo, 6 de julio de 2008

EL VEJETE CATÓLICO OTRA VEZ EN ACCIÒN

El amigo del asesino URIBE no deja oportunidad de usar la muerte a su favor

Del sendero del peje

velasco

velasco y las demas hienas derechozas, buscando como llamar la atención

Lamentan declaraciones del Consejo Ciudadano sobre New”s Divine.

México, 6 Jul (Notimex).- La presidenta del PRD capitalino, Alejandra Barrales, lamentó las declaraciones del Consejo Ciudadano para la Seguridad Pública y la Justicia Penal, y la agrupación Mejor Sociedad, Mejor Gobierno y los exhortó a no entorpecer las investigaciones del caso New”s Divine.

En un comunicado, Barrales pidió a los integrantes de dichas organizaciones, José Antonio Ortega y Guillermo Velasco Arzac, abstenerse de intentar sacar ganancia política de la tragedia de familias capitalinas, luego de que pidieran la renuncia del jefe de gobierno capitalino, Marcelo Ebrard.

El gobierno de Ebrard, indicó, ha hecho lo que ninguna otra representación en toda la República se ha atrevido, solicitar la participación directa e independiente de la Comisión de Derechos Humanos local en las investigaciones, lo cual no ha sucedido en otros casos.

La dirigente local del Partido de la Revolución Democrática (PRD) mencionó que mediante diversas encuestas la sociedad capitalina ha expresado un abierto rechazo a politizar la desgracia en la discoteca New”s Divine.

No hay comentarios:

 

Sample text

Sample Text

div

Sample Text

 
Blogger Templates