Ads 468x60px

Labels

Vistas de página en total

martes, 20 de octubre de 2009

Noroña está defendiendo a México de sus verdugos


Diputados de PRD y PT toman tribuna de la Cámara

Los legisladores acusan a sus homólogos del PRI y PAN de "verdugos del pueblo" al aprobar una serie de impuestos para el paquete fiscal 2010.

Notimex Publicado: 20/10/2009 17:07
México, DF.


Legisladores del PRD y PT tomaron la tribuna de la Cámara de Diputados al considerar que el PAN y PRI son "los verdugos del pueblo", por la aprobación del paquete fiscal en comisiones.
Luego de esta acción, el presidente de la Mesa Directiva de ese órgano legislativo, Francisco Ramírez Acuña decretó un receso hasta las 20:00 horas.
Mientras que los legisladores perredistas y petistas con pancartas acusaban al PRI y al PAN de ser "los verdugos del pueblo".
El decreto de receso fue recibido con aplausos por los priistas y panistas, quienes permanecen en sus curules, expectantes de la manifestación de los legisladores del PRD y PT.
Los diputados de oposición en la tribuna muestran pancartas con las consignas: "los ricos no pagan", "SHCP no tienes valor y te vale", "PRI y PAN verdugos del pueblo".
Luego de corear "no más impuestos, no más impuestos", los petistas y perredistas permanecen en la tribuna y amenazan con no moverse para impedir que se aprueben más impuestos.

No hay comentarios:

 

Sample text

Sample Text

div

Sample Text

 
Blogger Templates