Ads 468x60px

Labels

Vistas de página en total

jueves, 22 de octubre de 2009

DIPUTADOS SIGUEN IMPIDIENDO COMPARECENCIA DE PERRO GOLPISTA

Impiden a Javier Lozano rendir su informe en la Cámara de Diputados


En medio de protestas, los diputados de izquierda han interrumpido la comparecencia del secretario del Trabajo, por lo que la Mesa Directiva decretó un receso.
Nacional Ciudad de México México Luz y Fuerza del Centro Javier Lozano


Redacción/SDP 22 de Octubre, 2009 - 12:37

Al grito de “facista”, y con pancartas, los diputados de la oposición impidieron que el secretario del Trabajo, Javier Lozano, rindiera su informe de labores en San Lázaro, por lo que la Mesa Directiva decretó un receso.
Justo en el momento en que el funcionario rendía protesta, varios legisladores de izquierda literalmente le dieron la espalda, portando camisolas de la extinta compañía de Luz y Fuerza del Centro.

Momentos antes, el diputado petista Gerardo Fernández Noroña reprochó la gestión del funcionario al frente de la dependencia que encabeza.
Cabe señalar que Lozano llega marcado por la liquidación de Luz y Fuerza y las movilizaciones que se han realizado por el hecho.

También, enfrenta un nuevo conflicto con los petroleros, ya que el día de hoy, Integrantes de la Coalición Nacional de Trabajadores Petroleros (CNTP) dieron a conocer que continuarán actuando a través de todas las instancias legales nacionales e internacionales hasta que la Secretaría del Trabajo responda al mandato del segundo Tribunal Colegiado en Materia de Trabajo para negarle la toma de nota a Carlos Romero Deschamps, ya que la obtuvo a través de acciones irregulares.

No hay comentarios:

 

Sample text

Sample Text

div

Sample Text

 
Blogger Templates