Ads 468x60px

Labels

Vistas de página en total

miércoles, 17 de junio de 2009

" REPLANTEAR "..JAJAJAJAJAJA DE RISA LOCA


Amenazan Chuchos con "replantear" relación con AMLO tras apoyo al PT y a Clara Brugada


Por Redaccion SDPnoticias.com/SDP
Hoy 13:27 — Ciudad de México

El Presidente Legítimo dio a conocer el día de ayer su plan para impedir que la delegación Iztapalapa, el principal bastión del PRD en el DF, le sea robada a Clara Brugada

La corriente Nueva Izquierda del PRD, conocida como "los Chuchos" amenazó con "replantear" la relación del partido con el Presidente Legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador.
De acuerdo con el diario Reforma, René Arce, integrante de esta corriente, dio a conocer que una vez pasadas las elecciones de 5 de julio el PRD definirá y redefinirá la relación con López Obrador.
De acuerdo con Arce, Jesús Ortega, dirigente del PRD impuesto por el TRIFE, considera que no lo harán en este momento porque de hacerlo dañaría a las campañas políticas del PRD.Según Arce, "ya hay un resolutivo del Consejo Nacional al respecto y en ese resolutivo se dice que será hasta después de la elección, hemos tomado nota de la actitud de Andrés y se hará lo correpondiente".
El Presidente Legítimo dio a conocer el día de ayer su plan para impedir que la delegación Iztapalapa, el principal bastión del PRD en el DF, le sea robada a Clara Brugada, a quien el Tribunal Electoral le canceló su candidatura de manera irregular, ya que para cancelar su candidatura usó un criterio distinto al que ya había usado en una situación similar.
El plan propuesto por AMLO consiste en votar por el candidato del PT a delegado por Iztapalapa, Rafael Acosta "Juanito", quien renunciará al cargo una vez ganada la elección, facilitando de esta manera que el Jefe de Gobierno del DF, Marcelo Ebrard, nombre como Jefa Delegacionarl a Clara Brugada, quien sería aprobada por la Asamblea Legislativa del DF.
René Arce, cuyo nombre real es Oscar Nahum Círigo, y su hermano Victor Hugo Círigo, ambos integrantes de Nueva Izquierda, han sido señalados por haber hecho de Iztapalapa un feudo familiar. Perder la delegación, señalan, equivale a perder su poder político dentro del PRD.
Tanto Arce como Círigo han sido señalados por actitudes colaboracionistas con el PAN y con el PRI.
Cabe señalar que AMLO declaró el día de ayer que no renunciará al PRD y que es gracias a que lo mejor del PRD está en sus bases que no ha "mandado al carajo" a su dirigencia.

No hay comentarios:

 

Sample text

Sample Text

div

Sample Text

 
Blogger Templates