Ads 468x60px

Labels

Vistas de página en total

viernes, 24 de octubre de 2008

ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR


EL HOMBRE MÁS ATACADO DEL PLANETA
Orelinformativo blogspot

Unos dice que es un viejo lobo, otros que un loco, los que seguimos paso a paso su trayectoria pensamos que es solo un hombre.
Nos parece extraño que de vez en cuando aparezca en un lugar del planeta una persona diferente a las demás, con características casi perfectas y sorprendentes, a donde la mentira está ausente y los principios son defendidos cueste lo que cueste . Se da un fenómeno inusual; El deleite que sentimos al atacar, questionar, linchar, obligarlos a arrodillarse, burlarnos por sistema de seres como esos, solo por no parecerse a nosotros.
Hace muchos años a un hombre lo quisieron engañar para que dijera como maestro que era porque había perdonado a una mujer que había roto una ley judía; estaba en ese tiempo ella y ese país bajo las leyes de un invasor y este podría castigarlo severamente ; el se dio cuenta del engaño y les dijo: “ el que esté libre de culpa, que tire la primera piedra” y siguió escribiendo cosas en el piso. Esos traidores se retiraron confundidos, y el maestro se libro sabiamente de una condena segura, claro, tiempo después esos mismos asesinos lograron su objetivo utilizando argucia, trampas y mentiras.
En días pasados sucedió lo mismo, se acercaron con trampas al maestro, al viejo lobo que percibió que algo andaba mal; llamo a los expertos y a la gente que para el era de mas confianza y los consultó, y entre todos se dieron cuenta de que querían que el diera su aval para después crucificarlo cuando le repartieran la patria a extranjeros; dirían ¡el fue! ,¡el fue! y de esa manera lo acabarían políticamente.
Al verse descubiertos se soltaron los demonios de la fuerza pública y los medios del sanedrín corrupto (como en ese tiempo ), corrieron , gritaron y chillaron y amenazan estar listos para crucificarlo a como dé lugar y ahora sí , de una manera descarada sin importar que el pueblo se entere de su linchamiento.
Es un poco menor de edad que su servidor y lo he seguido con atención desde que era jefe de gobierno en mi ciudad; observé como el presidente panista lo persiguió con saña por mucho tiempo ( quería meterlo a la cárcel ) solo porque sí ; yo vi que el pueblo lo apoyo para que eso no sucediera, he visto varias veces a miles y miles de personas de todas las edades y clases que le siguen sin recibir nada a cambio, solo porque se dan cuenta del gigante que es en todos los sentidos , después le robaron la presidencia y con ello el sueño de millones de nosotros los Mexicanos.
Ahora es traicionado, no por uno sino por varios “ Judas” que se dicen sus amigos y correligionarios y me pregunto nuevamente, ¿ de que esta hecho este hombre?... sin duda es alguien fuera de serie; ni un viejo lobo , ni un loco , …solo como deben ser los hombres…ya déjenlo en paz fariseos.

José Francisco

Órale informativo

No hay comentarios:

 

Sample text

Sample Text

div

Sample Text

 
Blogger Templates