Ads 468x60px

Labels

Vistas de página en total

lunes, 20 de octubre de 2008

SIGUE LA LUCHA DE LOS MAESTROS

Toman maestros caseta de la Autopista del Sol

.
Chilpancingo, 20 Oct (Notimex).-

Maestros de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación Guerrero (CETEG) tomaron esta tarde la caseta de cobro en Palo Blanco, sobre la Autopista del Sol, como protesta en contra de la Alianza por la Calidad de la Educación.
El líder estatal de la CETEG, Jorge García, informó que la medida es para garantizar que el gobernador Zeferino Torreblanca Galindo cumpla con el acuerdo de recibirlos en audiencia, mañana por la tarde, en el puerto de Acapulco.
El dirigente magisterial dijo que el mandatario estatal ha incumplido los acuerdos que se convinieron para el encuentro con una misión del magisterio disidente, con el fin de analizar su inconformidad con la citada alianza.
Esta tarde, unos mil maestros se posesionaron de las ventanillas de cobro en Palo Blanco y permitieron el libre acceso a los automovilistas con dirección al puerto de Acapulco y de regreso a Chilpancingo.
Mientras tanto, los secretarios del ejecutivo estatal, debido a la toma del Palacio de Gobierno por parte del magisterio disidente desde hace más de un mes, han trabajado en oficinas alternas.

No hay comentarios:

 

Sample text

Sample Text

div

Sample Text

 
Blogger Templates