Ads 468x60px

Labels

Vistas de página en total

jueves, 16 de octubre de 2008

¿TE ACUERDAS DE LA QUINA?...POS A PONER LAS BARBAS A REMOJAR AMIGO


Ordena IFAI a Pemex dar información sobre Romero Deschamps

La paraestatal cuenta con un lapso no mayor a 10 días para revelar el puesto y la antigüedad en la empresa del secretario general del sindicato petrolero.

Elizabeth Velasco Publicado: 16/10/2008 17:10

México, DF. A pesar de la reiterada negativa de Petróleos Mexicanos a informar sobre el puesto y antigüedad de Carlos Romero Deschamps, secretario general del sindicato petrolero, y de algunos de los integrantes de su comité ejecutivo, el Instituto Federal de Acceso a la Información (IFAI) ordenó a la paraestatal divulgar dicha información en un lapso no mayor a 10 días a partir de la notificación oficial.
En la resolución del expediente 3295/08, aprobado por unanimidad, se especifica que “todo sujeto obligado tiene obligación de dar acceso no sólo a su directorio actual, sino a informar a los particulares sobre los servidores públicos que han laborado en la dependencia o entidad en el pasado".
En caso no otorgar la información, el solicitante de la misma podría quejarse ante el IFAI, el cual a su vez tendría que demandar a la Secretaría de la Función Pública (SFP) sancione al o los funcionarios que obstaculicen la entrega de datos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

bueno pues como al capone no le podian hacer nada cae en la carcel por evasion fiscal enriquecimiento inexplicable y falsificacion de documentos ,,,es asi come se repite la historia en mexico 40 años despues pero con el hampon mas rico de mexico

 

Sample text

Sample Text

div

Sample Text

 
Blogger Templates