Ads 468x60px

Labels

Vistas de página en total

sábado, 18 de octubre de 2008

LLEGAN MAESTROS A LA CASA DE LA BRUJA DE POLANCO


Llega marcha de maestros a casa de Gordillo

El domicilio de la dirigente del SNTE es resguardado por elementos de la SSP y del cuerpo de granaderos.

La Jornada On Line
Publicado: 18/10/2008 12:24


México, DF. Maestros de la sección IX y de Morelos marcharon la mañana de hoy sábado del Auditorio Nacional hasta la casa de Elba Esther Gordillo, que se localiza en la calle Galileo de la colonia Polanco.

Los profesores llegaron al cruce de Galileo y Campos Elíseos, y prevén quemar una figura de cartón que representa a una rata, pero ostenta la cara de la dirigente sindical, según reportes radiofónicos.

El secretario general de la Sección IX, Francisco Nicolás Bravo Herrera, explicó que con la movilización pretenden manifestar la solidaridad de los maestros capitalinos con la Sección XIX de Morelos que está en paro desde el 13 de agosto, según informa un despacho de Notimex.

Agregó que exigirán el reconocimiento del Comité Ejecutivo Seccional electo por la mayoría de los mentores de la ciudad de México, además de manifestar su rechazo a la nueva Ley del ISSSTE.

Elementos de del agrupamiento de granaderos resguardan en este momento el domicilio de la líder del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

No hay comentarios:

 

Sample text

Sample Text

div

Sample Text

 
Blogger Templates