Ads 468x60px

Labels

Vistas de página en total

martes, 26 de agosto de 2008

POBRE GUEY , DÁ LASTIMA

Por Federico Arreola
DE SENDERO DEL PEJE

Cemex y Chávez

Como algunos lectores del SDP me han criticado por lo que escribí ayer acerca de Hugo Chávez y Cemex, haré las siguientes precisiones:

No soy de izquierda, sino de derecha. Participo en el movimiento de resistencia civil no por las ideas socialistas de López Obrador, sino por convicción democrática. Como Andrés Manuel ganó las elecciones de 2006, considero mi deber protestar por el fraude electoral que encumbró a Calderón. Pienso, sí, que Hugo Chávez es alérgico a la democracia. Y, claro está, no me parece improbable que Chávez haya guardado muchos millones de dólares en bancos suizos. Si se me pidiera apostar, apostaría a que él es, como casi todos los políticos, muy corrupto.

En mi opinión, Cemex es una empresa mexicana admirable que debe ser defendida por los mexicanos, sobre todo si la ataca un gobierno extranjero autoritario, como el de Chávez. También son admirables otras grandes empresas mexicanas (Telmex, Maseca, Bimbo, Soriana, etcétera), que generan empleos pero que la izquierda cuestiona a lo tonto. Si los propietarios de estos negocios estuvieron en 2006 en contra de López Obrador, lo hicieron ejerciendo un derecho. Y si algunos empresarios participaron en el fraude electoral, pues que los denuncie quien tenga pruebas. Yo lo he hecho en numerosos artículos periodísticos y aun en la película "Fraude: México 2006" que produje con Luis Mandoki. En fin, que el cemento sea más un poco más caro en México que en América del Sur (o mucho más barato que en Rusia), no se debe a la voracidad empresarial, sino a las simples reglas del mercado

Pocas veces opino sobre los compañeros, pero esta vez el texto de quien consideraba un valiente periodista me ha dejado perplejo.

Recuerdo las groserias que le hacía Adela Micha y como lo tomaba de bufón , también recuerdo que mi familia y yo nos lamentabamos y preguntabamos de el porqué lo habian despedido de Milenio. Cuando tuvo la valentia de finaciar la película, todos acá fuimos a verla y consideramos que este tipo tenía algo y que valía la pena.Fundó junto con Victor EL SENDERO DEL PEJE" luche en este rumbo para que vendieran el mencionado y novedoso diario ( para que los tontos que el menciona) estuvieramos realmente enterados de lo que sucede a nuestro país.

En fín el dia de hoy me doy cuenta que a este guey ya le hablaron en dinero o le dió miedo....tenia que ser , Mexico esta lleno de estos , si no fijense en los politicos del PAN y del PRI.

Saludame a Calderón Arreolita y suerte con tu periodico.

atte.

Orale informativo.




2 comentarios:

Pixel en Resistencia dijo...

Hola Hermano soy Pixel de Resiste Acapulco, yo no entro mucho al sendero desde que fui sacado de facto del proyecto, y mucho menos lo compro, por eso al entrar a tu blog me sorprendio mucho leer el articulo de Federico Arreola, y creeme tienes toda la razon en tu comentario y te pido permiso para tomar el post y ponerlo en mi blog, dandote claro tu respectivo credito, de todos modos desde hace mucho mi hermano tengo un banner a tu blog, gracias de antemano y seguimos en esta lucha. Saludos!!!

PEPMAC dijo...

Saludos

Esto no es nuevo para mi, desde hace mucho que me di cuenta de la doble cara del personaje en custion.

Y no solo de el, sino de varios mas del SDP impreso.

Solo me resta decir que ellos no son nada, el moviento somos todos nosotros, los ciudadanos libres y de convicciones firmes, que no se dejan comprar por unas cuantas monedas

 

Sample text

Sample Text

div

Sample Text

 
Blogger Templates