Ads 468x60px

Labels

Vistas de página en total

lunes, 8 de diciembre de 2008

¡¡ SAN CAMILITO NOS AMPARE !!


Investigará PGR caída de aeronave de Hacienda en Tlaxcala

Peritos de Aeronáutica Civil participan en las indagatorias; aún no es encontrado el cuerpo del copiloto.

Notimex / La Jornada On Line Publicado: 08/12/2008 13:11

Tlaxcala, Tlax. El titular de la Secretaría de Gobierno de Tlaxcala, Sergio González Hernández, informó este lunes que la Procuraduría General de la República (PGR) se encargará de investigar la caída de un Learjet, propiedad del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes de la Secretaría de Hacienda.
Señaló que todo parece indicar que fue un accidente el desplome del Learjet 23, matricula XC-LGD, utilizado en ocasiones para traslado de funcionarios del gobierno estatal, ocurrido ayer en el municipio de Atlangatepec, donde murieron dos personas.
Sin embargo, refirió que será la PGR la que realice el procedimiento de investigación, en coordinación con Aeronáutica Civil.
"Desde anoche estuvieron en el sitio peritos en aeronáutica, para participar en las indagatorias, los peritajes los va a hacer la gente de Aeronáutica Civil", indicó.
El funcionario estatal detalló que la aeronave se desplomó a 600 metros de la orilla de la laguna, en una zona copada por tule, que es una planta semiacuática, y el fuselaje se partió, “esos son los datos que tenemos".
La aeronave era tripulada por el piloto Manuel de Jesús Nicols Maytorena, quien falleció en el lugar y por su copiloto, quien aún no ha sido identificado, y del cual continúan las labores para rescatar su cuerpo.
Detalló que el jet tenía un hangar en el aeropuerto de Atlangatepec, donde se resguardaba

No hay comentarios:

 

Sample text

Sample Text

div

Sample Text

 
Blogger Templates