Ads 468x60px

Labels

Vistas de página en total

miércoles, 9 de diciembre de 2009

LOS OJETES SE CORTAN SOLOS

FRASES POPULARES


" los ojetes se cortan solos "


En nuestra vida cotidiana siempre ha habido personajes interactuando con nosotros; Con nuestros amigos, familiares, en nuestro trabajo o escuela. Los tenemos a nuestro alrededor y ellos pueden ser de diferente personalidad; lo hay educados , sinceros , enojones , malos , buenos y hasta de diversos gustos sexuales. Pero siempre existe en este entorno uno que es clásico... El ojete ( término que se le dá al traidor, al que engaña y que al final es descubierto ).

Todo esto viene a cuento por varios de estos especímenes que andan deambulando en nuestro querido México concretamente en IZTAPALAPA y en el seno del PRD.
No nos dabamos cuenta quienes eran y lo que estaban haciendo ocultos, disfrazados de ovejas al abrigo de un pueblo que todo lo cree y que se pasa de noble, pero que ahora está descubriéndoles con mas frecuencia.

¿ Qué hacer con ellos? … Nada, porque solos reciben el castigo que merecen ya que como pasa siempre en el entorno que he mencionado, solitos se van . la sabiduría popular lo definiría así...
" los Ojetes se cortan solos " o como reza la oración ¡ ho San Juditas Tadeo , no sé que tienen mis ojos..que puros Ojetes veo! ….¡ saluu!



Órale informativo

No hay comentarios:

 

Sample text

Sample Text

div

Sample Text

 
Blogger Templates