Ads 468x60px

Labels

Vistas de página en total

martes, 24 de marzo de 2009

LOS TRAIDORES PREPARAN EL CAMINO CON REFORMAS LEGALES






Militares Gringos se Preparan para Entrar a México


Por Vulgo Culto


El discurso de los militares gringos del Pentágono con relación al combate al narcotráfico en México refleja claramente la doble moral que ha caracterizado siempre a la cultura Yankee; llaman terroristas a los luchadores sociales y ahora dicen que los carteles de narcos son como grupos insurgentes. Cualquiera se preguntaría ¿Padecerán de estrabismo (bizcos) por que se les cruza la vista o simplemente son estúpidos y confunden la magnesia con la gimnasia?, ninguna de las dos; lo que pasa es que son especialistas en tergiversar la realidad a su conveniencia para confundir a los habitantes del país o nación del que desean aprovecharse o invadir. Es una estrategia política y una táctica bélica.
Cuando Victor Renuart, General en jefe del Comando Norte de las fuerzas armadas gabachas dice que los cárteles mexicanos de la droga deben ser considerados como grupos insurgentes, habla en doble sentido; por un lado se refiere a que están “bien entrenados, bien equipados, y sus tácticas son efectivas”, pero al mismo tiempo pretende crear confusión en la gente al equiparar a los Zetas con verdaderos grupos insurgentes en contra del sistema como pueden ser el EZLN y el EPR.
Hoy por hoy, lo del combate al narcotráfico es el pretexto, pero la verdadera intención del Pentágono es intervenir militarmente en México porque saben mejor que nadie que aún tenemos muchísimo petróleo en territorio nacional, tanto en tierra, como en mar adentro y el gobierno de Obama, al igual que antes el de Bush, ha decidido apropiarse del hidrocarburo mexicano, por la buena o a la mala.
Al igual que hicieron en Afganistán primero, y en Irak después, en donde los poderosos medios de comunicación estadounidenses y sus aliados en todo el mundo inventaron y difundieron un montón de mentiras por todo el orbe para difamar a los gobiernos y pueblos de esos países; “que escondían a Bin Laden, que tenían armas químicas, que eran gobiernos anti-democráticos”, etc. etc. Todo con el fin de preparar el terreno para invadirlos y apoderarse del uranio y el petróleo de aquellas regiones. Después de las invasiones, ni apareció Bin Laden, ni había armas químicas, ni nada. Eso mismo están intentando hacer hoy en México.
No pretendemos dar a entender aquí que el problema del narcotráfico en México sea algo inventado, claro que existe y es grave, solo que los gringos lo toman de pretexto para intervenir militarmente en territorio mexicano por si grupos rebeldes se levantan en armas contra el gobierno de aquí, que entreguista y cómplice, mediante el plan Mérida les facilita la entrada a los norteamericanos.
No es casual que el 90% de las armas que utilizan los narcotraficantes mexicanos proceden de Estados Unidos, los carteles de la droga aprovechan la flexibilidad de sus leyes para la venta de armas y utilizan a los propios estadounidenses como intermediarios para conseguirlas. Lo anterior es otra táctica que el tío Sam ha utilizado antes en América Latina; primero permite y promueve que grupos desestabilizadores siembren el caos, para después ponerse el disfraz de rescatador y meterse a donde no lo llaman con esa excusa.
Estados Unidos quiere hacernos creer que teme que la violencia en México se pase de aquel lado de la frontera, pero más bien se podría decir que es de allá de donde provino; EE.UU. sigue siendo el principal mercado de consumo de drogas del mundo y al mismo tiempo el principal proveedor de armas para los poderosos carteles de narcotraficantes. Pingo negocio a costa de la salud de su propio pueblo. Pero mayor negocio aun es apoderarse del petróleo ajeno.
Por lo pronto los Yankees ya están pertrechándose en la frontera con México y según ellos es con la intención de protegerse de lo ‘peligrosos' que podemos ser los mexicanos, ¡ah, pero eso si! “el papel (del Pentágono) en la frontera, va en el sentido de ayudar al Ejército mexicano, que es el elemento principal de los esfuerzos de la aplicación de la ley" dijo el general Renuart. ¿Usted le cree?
En México el año pasado murió más gente por la violencia relacionada a las drogas, que la que murió en Irak, y ya no se sabe si el gobierno se encuentra infiltrado por las mafias o de plano los cárteles son los que gobiernan. Aunque los militares gringos reiteran una y otra vez que Calderón no va perdiendo la guerra contra el narco, si así fuera no sería necesario repetirlo tanto.
La prueba de que nos están dando el mismo tratamiento que en Medio Oriente es lo que declaró en ese sentido el General Renuart: “Ha habido una buena transferencia (de tecnología) desde Afganistán a nuestra frontera suroccidental. (...) Operamos sensores, cámaras, puestos de escuchas, vehículos aéreos, piloteados o no, con visión nocturna, para proveer la información a las autoridades que conducen las operaciones apropiadas”, y por si fuera poco remató: “También se han empleado en la frontera sur técnicas aplicadas en Irak como la tecnología para localizar túneles subterráneos”.
En el colmo del cinismo dicen que “los mexicanos ven como una verdadera ayuda y colaboración la Iniciativa Mérida ”, pero no dice a que clase de mexicanos se refiere, sin embargo las declaraciones del senador Lindsay Graham, el republicano de más alto rango subcomité de defensa, deja claro el pensamiento de los anglosajones con respecto a todo esto: “Estados Unidos no puede hacer mejor inversión que ayudar a México en su guerra contra el tráfico de estupefacientes”. Si es una inversión, el petróleo mexicano esperan que sea la ganancia.

No hay comentarios:

 

Sample text

Sample Text

div

Sample Text

 
Blogger Templates