Ads 468x60px

Labels

Vistas de página en total

miércoles, 18 de marzo de 2009

EL PAN DEFENDIÓ A LOS GORDOS PALEROS " MINISTROS " DE LA CORTE


Marzo 18th, 2009


Ciudad de México, 18 de Marzo.- La Comisión de Puntos Constitucionales de la Cámara de Diputados zanjó las diferencias sobre la Ley de Salarios Máximos y se aprobó por unanimidad el dictamen que establece que ningún servidor público podrá percibir ingresos mayores a los del presidente de la República.
Luego de que en la pasada sesión los diputados del PRI y del PRD se salieron para “romper” el quórum porque no estaban de acuerdo con que la reforma a diversos artículos constitucionales se limitara a funcionarios de elección popular, este miércoles lograron un acuerdo.
Según el dictamen aprobado por unanimidad en lo general y en lo particular se incluye a todos los servidores públicos, como ministros de la Corte, magistrados electorales, consejeros del IFE y titulares de organismos autónomos, entre ellos INEGI, CNDH, Banco de México, Pemex, CFE, Luz y Fuerza del Centro e instituciones financieras.
El dictamen logró destrabarse luego de que el PAN acordó con el resto de las fracciones representadas en la cámara que se incluyera que los tabuladores y remuneraciones de los servidores públicos se hicieran públicas y se establecieran en los proyectos de presupuesto de las respectivas entidades y poderes. Notimex

No hay comentarios:

 

Sample text

Sample Text

div

Sample Text

 
Blogger Templates