Ads 468x60px

Labels

Vistas de página en total

martes, 10 de marzo de 2009

NO INVITARON AL TELEVISO AZCARRAGA

CARLOS SLIM


ARGENTINA



La lujosa y exclusiva Cartagena de Indias amaneció con más glamour que de costumbre. Es que la bellísima ciudad colombiana será sede durante tres días de una particular cumbre: multimillonarios de América Latina se reúnen allí para analizar el impacto de la crisis financiera global en sus empresas y los principales problemas sociales que afectan a la región.
Los hombres más ricos de América Latina, encabezados por el multimillonario mexicano Carlos Slim, están reunidos en este histórico puerto rodeados de una estricta seguridad.
"Estamos agradecidos porque la presencia de estos exitosos empresarios es un voto de confianza en Colombia. Es un espacio de reflexión al que vendrán expertos en economía mundial para analizar la crisis actual", aseguró a la prensa la alcaldesa de Cartagena, Judith Pinedo.
El magnate colombiano Luis Carlos Sarmiento Angulo se mostró confiado en que la actual crisis global no tenga un fuerte impacto en Latinoamérica. El banquero explicó que el propósito de esta cita es "buscar soluciones comunes" a la crisis. "Tenemos una problemática común y es conveniente reunirnos para analizarla y buscar soluciones comunes", manifestó.
Los millonarios se reúnen en el marco de esta cumbre denominada "Encuentro de padres e hijos", una iniciativa privada que congrega a empresarios y a sus herederos, desde México a Chile, y que pretende demostrar que los ingresos de las empresas familiares va de la mano con el progreso del continente.
El anfitrión de la reunión es el colombiano Julio Mario Santo Domingo, en cuya mansión de descanso en la isla Barú, frente a las costas de Cartagena, se celebrarán la mayoría de las reuniones de esta cumbre.
Entre los invitados están el mexicano Carlos Slim, uno de los empresarios más ricos del mundo, con una fortuna calculada en 60.000 millones de dólares, así como el venezolano Gustavo Cisneros; los argentinos Paolo Rocca, Federico Braun y Alfredo Román.
También figuran los chilenos Andrónico Luksic y Alvaro Saieh; los brasileños Joao Roberto Marinho, David Feffer y Antonio Moreira Salles, así como el panameño Stanley Motta. El ex presidente del gobierno de España, Felipe González es otro de los invitados.
En representación de Colombia participan los empresarios Carlos Ardila, Luis Carlos Sarmiento y Gabriel Echavarría, así como miembros de la poderosa familia Gilinski.
Esta es la tercera reunión que realizan los magnates del continente. Las dos anteriores tuvieron lugar en abril de 2006 en Argentina y en mayo de 2003 en México. En la primera cumbre, Slim y Cisneros convocaron a sus colegas más representativos con el propósito de que sus hijos y nietos "se conocieran mejor" y entablaran mayores lazos.

No hay comentarios:

 

Sample text

Sample Text

div

Sample Text

 
Blogger Templates