Ads 468x60px

Páginas vistas en total

jueves, 30 de julio de 2015

MONREAL PIDE LA RENUNCIA A TODA LA ESTRUCTURA DE GOBIERNO DE CUAUHTÉMOC

 He solicitado la renuncia de toda la estructura de gobierno en Cuauhtémoc: Ricardo Monreal

El jefe delegacional electo en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal Ávila solicitó la renuncia de toda la estructura de gobierno en esta demarcación, con la intención de darle una "sacudida" y aunque señaló que aún no toma posesión, ya interpuso demandas penales pues es prácticamente una ínsula de corrupción y privilegios.
"Ya estoy trabajando en los planes y programas, no he descansado un solo día porque es tan grande el problema que tenemos en la delegación, que debemos trabajar con intensidad. Lo reiteramos una vez más: no vamos a negociar", dijo.
Monreal Ávila explicó que desde el primer día se reducirán los sueldos en un 50% y se apoyará a quienes menos ganan, así mismo, se establecerá una política social para los más vulnerables.
"Por eso les quiero decir que está advertido mi equipo de trabajo: nadie debe incurrir en actos de corrupción y maltrato a los ciudadanos", reiteró.
En su gira de agradecimiento por la colonia San Rafael, el jefe delegacional por Morena dijo que esta muy comprometido con esta colonia y reiteró que no defraudara la confianza y voto depositado en él.
Ricardo Monreal estuvo acompañado por el diputado federal electo, Vidal Llerenas. 

martes, 14 de julio de 2015

Equipo de transición de Monreal solicita verificaciones documentales


Equipo de transición solicita verificaciones documentales a la actual administración delegacional

·         Ningún mitin inhibirá investigación y denuncias de corrupción

“Solicitamos a las autoridades de la Delegación Cuauhtémoc verificaciones documentales sobre recursos humanos, materiales, obras, estado de las auditorias, cinco actas de entrega recepción de gestiones anteriores, laudos, demandas, estatus jurídico de la demarcación, así como la plantilla laboral de trabajadores”.

Así lo señaló en entrevista, Pedro Pablo de Antuñano, integrante del equipo de transición del Jefe Delegacional Electo en la Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, al finalizar la primer sesión ordinaria de trabajo del proceso de transición del órgano político administrativo de dicha delegación.

Explicó que en la reunión se llevó a cabo la recepción de instalaciones físicas donde estará laborando el equipo de transición y se hizo entrega de las solicitudes de documentales públicas.

Respecto a las manifestaciones que se llevaron a cabo en la explanada de la Delegación el día de ayer, por parte de Raúl Flores, presidente del PRD capitalino, Pedro Pablo de Antuñano señaló que entorpecen los trabajos institucionales e hizo un llamado a Flores para actuar con responsabilidad y ética.

De Antuñano aseguró que persiste un clima de corrupción generalizado, por lo que no se tendrán contemplaciones para actuar aunque sigan haciendo campañas y mítines, al contrario, reiteró que no pactarán con la corrupción y no se inhibirá la  investigación y la denuncia, cuando así sea necesaria.

“Seguiremos apegados a la ley, este tipo de acciones no llevan más que a reiterar el compromiso que tenemos, esta delegación se ganó con 10 puntos de diferencia y lo haremos valer. El PRD perdió 3 delegaciones con el PRI, dos con el PAN, 4 con Morena, debería actuar con responsabilidad”, dijo.

lunes, 6 de julio de 2015

INICIO DE PROCESO DE TRANSICIÓN EN CUAUHTÉMOC

 Anuncia Ricardo Monreal inicio de proceso de transición en Cuauhtémoc


"Con la designación de la comisión de transición por parte de la actual administración en Cuauhtémoc, se da respuesta a la solicitud que hicimos hace unos días para que se instalara este equipo de trabajo. Durante los próximos meses informaré de manera puntual en mi página de internet, el estado en el que se encuentra la delegación". 


Así lo dijo Ricardo Monreal Ávila, luego de conocer la designación de la comisión de transición por parte del actual gobierno delegacional,  y que marca el inicio del proceso de entrega recepción en Cuauhtémoc.


 "La rendición de cuentas y transparencia fue un compromiso claro en campaña, y este será un sello de nuestro gobierno", finalizó. 
 

Sample text

Sample Text

div

UN GATO

UN GATO

Sample Text

 
Blogger Templates